lunes, 7 de septiembre de 2020

¿Secuestrada?




Episodio VIII Helena Kidnapped!!! (segunda parte)

(Donde se cuenta como fue el "rapto" de Helena, como se embolaba como un hongo, Donde aparece por primera vez Héctor en esta historia y Donde pasan un par de cosas más)


Entonces, en ese momento, el esbirro del malvado Paris la tomó por sorpresa por detrás aplicandole un pañuelo cloroformado, sus ojos se entrecerraron lentamente mientras, indefensa, sentía desmayar y hacía un supremo esfuerzo mientras gemía y trataba de liberarse desesperadamente. Sin embargo, pese a su esfuerzo de voluntad sentía desfallecerse y una curiosa voluptuosidad se apoderaba de su cuerpo y de su mente y la obligaba a dormir profundamente. Mientras vemos el hermoso rostro de la indefensa heroína en primer plano hace su entrada el malvado villano que le echa una mirada con sus libidinosos ojos mientras ríe de manera desagradable y pronuncia sus terribles palabras: "Oh, indefensa Helena, cuanto esperé este momento... pero ahora serás mía, para siempre!!"




Mandrake: Oiga! ¿que está haciendo usted acá?


Alter Ego: estaba contando el secuestro d eHelena...


Mandrake: Pero hombre... Está contando cualquier cosa!


Alter Ego: ¿ah sí?


Mandrake: Sí, asi NO pasaron las cosas...


Alter Ego:
¿Pero esto no era una telenovela? ¿Una "opera soup"?


Mandra: no, hombre, esta es una historia épica


Entonces la heroica Helena enfrentó a los esbirros de Paris para mantener en alto su honra y su reputación. Y con gran destreza logró contener a esos villanos de hombros anchos y fuertes, musculoso y fornidos que ponían todo su empeño y sus músculos en capturarla. Pero ella los derrotó con valor y fuerza física (especialmente) En ese momento, cuando la victoria era suya, sintió un aguijón que penetraba su excelsa carne y presurosa se lo quitó. Lamentablemente era tarde, el infame y ponzoñoso líquido penetraba todo su cuerpo y corría raudo por la corriente sanguínea debilitandola arteramente por dentro. Y toda su fuerza física era en vano y también sus excelentes facultades mentales nada podían hacer contra esa droga que aletargaba sus sentidos y debilitaba su mente. Paris se acercaba y ella intentaba huir mientras sus hermosos y grandes ojos cedían lentamente al efecto adormecedeor del vil contenido del dardo...


Mandrake:

¿Pero que demontres está haciendo????


Alter Ego:

¿no dijo Épica?


Mandrake: pero mándese a mudar repimporoteaú!!! ¡Que secuestro ni secuestro! ¡Está mandando fruta a cuatro manos!!!!




Bueno, como les venía diciendo, entonces, después de la excelente performance de Eros, estos dos se revolcaban en cuanto verde prado encontraban por ahí... Y claro que Helena estaba casada con Melenao digo... Menealo... digo... Menelao entonces la tenían que pilotear. Y entonces Helena salía y Menelao le preguntaba ¿adonde vas? Y ella le decía: "me voy a a ver a mi hermana" y el le preguntaba ¿adonde vas? y ella le decía es que tengo clase d epilates... ¿porque llegas tan tarde? Es que fuí a Cerámica, globología, origami, tiramisú y cerámica... Ya dijiste cerámica...


Pero Menelao no es famoso por su preclara inteligencia (se la había quedado toda su hermanito Agamenón) y además a Helena le sobraba energía para entretenerlo un rato y bueno, era hija de Zeus y protegida de Afrodita (ni me pregunten porque la protegía Afrodita, no me hagan hablar...) y tenía recursos suficientes para engañar al cornu... digo al rey de Esparta, el rey... Che! ¿Como s eles ocurre que voy a decir que el Rey de Esparta era un cornu...Esto es Spartaaa!!! :P :P (voz aflautadita: ¡cornudo! ¡Cornudo!!!) (Shhhhh! Alter Ego callate que nos hacés quedar mal!) (Alter Ego: ya no s e puede hacer nada acá! me voy a la escuela d e payasos!)


Bueno, entonces PAris también metía cualquier excusa para ir a Esparta: Que la delegación del tratado comercial, que la delegación del tratado de amistad, que la delegación del Tratado sobre las propiedades naturales d elos elementos...

Pero PAris también tenía un hermano inteligente que se llamaba Héctor. Paris tenía un chamuyo bárbaro, Héctor no. PAris tenía más levante que el campeón d ePesas de Bulgaria, Héctor no. Hector solo quería a su mujer, Paris solo se quería el. Paris podía salir con cinco minas al mismo tiempo, Héctor con una y gracias. Héctor no le metía los cuernos a su mujer PAris... tampoco


Belcebú: ¿¿¿???


Mandrake: Ajic, ajic... Es que no tenía mujer...


Héctor se avivó que ese botarate, mequetrefe, mujeriego, vividor, cafishio, y vivillo del hermano los iba a meter en más quilombos que Coppola a Maradona o Saenz y Cobos a la UCR y lo seguía de cerca, pero no lo suficientemente cerca...

Ya saben como es con los jugadores habilidosos: los podés marcar perfectamente todo el partido pero se hacen una escapada y zas! LTA para todo el mundo!!!

Entonces Héctor le dijo a PAris: ¿no vas a meternos en quilombos, no? y e l otro le contestó ¿como pensás eso d emí? A lo que el otro no le contestó nada...

Héctor le puso doble marca personal, doble línea de cuatro y líbero pero la cosa no funcionó...


Alguno dirá: ¿Porque Helena se dedicaba a piratear siendo la Reina d eEsparta? ¿Porque tirar todo por la borda, un reino tan prestigioso y lleno de cgi como Esparta por un gilipollas? Bueno, a ver... Esparta... ¿porque no había nada?

¡En Esparta no hay nada!!! ¡¡¡Nada!!! Más desierto que Mar d elas Pampas en invierno!!! En Esparta no había nada, ni palabras. comían poco, hablaban poco, leían poco, reían poco, c... en fin... Los famosos Lacónicos son los de Esparta. LAconia, más conocida como Lacedemonia, más conocida como Esparta. Cuando a uno le dicen LAcónico eso era el gentilico d elos espartanos, as íq ue si uno lee "dícese de aquel parco, escaso en palabras, d epoco hablar" hay una foto de un espartano. El otro día le dije a Mi Ama Bee que estaba lacónica y no necesitó aclaraciones. Y no solo porque es una Genia preclara, instruida y con amplio vocabulario sino porque es así. Entonces, estos tipos eran famosos por hablar poco. Y también lo eran por sus "Comidas frugales" o sea por no comer un pomo. En suma, un país donde el gran postre son las ciruelas d e compota no puede se r muy copado...


si estás en un páramo así y viene un tipo pintón y con chamuyo y te dice "vamonos a vivir a una ciudad que está buenísima y el clima es re lindo y los atardeceres y bla bla bla" ¿Que hacés?





39 comentarios:

Una Chica Del Montón dijo...

PRI! xD

Una Chica Del Montón dijo...

Estás seguro que Esparta no era un geriátrico del pami?? Debió ser HORRIBLE vivir ahí...
Y yo que pensaba que era un lugar copadísimo, espartanos p... u.u

reina dijo...

Me parecía que el cloroformo no se había "inventado".. este Alter Ego está desesperado por participar... en cualquier momento le da un empujón y si te he visto no me acuerdo... tenga cuidado Mandra... no se deje mover el piso por este agrandado....!!!
Encima no sabe nada de la historia, Héctor estaba buenísimo... refuerte el chabón...!!!
Un beso

Zeithgeist dijo...

che, manda a tu alter ego a educarse un poco caray!

Hermana de SDU-7 dijo...

Bah, bah, ¿en vez de fugarse con un palurdo como Paris, por qué no arregló el país? El mundo está lleno de Marías Antonietas...

Que tu Alter Ego hable/escriba con doble sentido no es algo bueno para mí, sabélo.

Harley Quinn dijo...

jajajajajajjaa me encantaaaa tu historia, aunque me pierdo un poco, de a poco te voy tomando el ritmo :D

si un tipo guapo, inteligente, que me ame y que me guste me dice vamonos a chuchunco city, le digo que si ipso facto :D

Bee dijo...

Bue acá llegue la autopista tierra-infierno estaba congestionada =)

jejejeje yo lo que pienso de la historia en si es que ninguno se conformaba con nada... a Helena no le bastaba Esparta, a Paris no le bastaba sus miles de minas y quería a Helena, a Hector... bueno parece que Hector no tenia nada así que su inconformidad es lógica y a su alter no le alcanza con la escuela de payasos y viene a interrumpir, igual me cae bien!

el tipo del videito revoleando el pollo como la sole revolea el poncho, la rompe

jejeje

Saludos, Vago!

Ménage à Trois dijo...

no tiene nada que ver, pero mi primer proyecto musical solista se llamaba Hëlen, cosas de la vida, vio?

mandrake el vago dijo...

Catorce! :P

Bee dijo...

Quince ¿?

mandrake el vago dijo...

Reina:
Jajajajaja Es que el pibe se confundió!!! Leyó olletín y pensó que era una telenovela :P
Jajaja si, este Alter Ego está desesperado... jijijiji
Gracias, gracias por su consejo. Ok, pero era hombre de una sola mujer (Héctor)¿Refuerte y buenísimo? Ud se refiere a Hector o a Eric Bana? ;) ;) :D

mandrake el vago dijo...

Jajajaja helena los derroto con su habilidad y fuerza fisica jajajaja pero la tuvieron que drogar... :O


Esparta es pura publicidad pues... siiiii
jajajaja nada de emociones tiene :P
un embole!

Cuidese ud tambien! ^^

mandrake el vago dijo...

Jjajajajaja Apareció pensando en usted :) :)
Vio?
y lo hice quedar bien ;) ;) (igual, el se lo ganó, no como el hermano ¬¬)

Gracias, honor que me hace
(es cierto, nunca me lo había dicho :P ;) ;) )

Un gusto, como siempre :) :)

mandrake el vago dijo...

:D :D :D
Me encanta que le encante :)

"si un tipo guapo, inteligente, que me ame y que me guste me dice vamonos a chuchunco city, le digo que si ipso facto :D"
Eso es honestidad :D :D :D

mandrake el vago dijo...

Ama: la anterior era su respuesta ^^ ^^

mandrake el vago dijo...

y no funciona el teletransportador? ;)

U dice que eran todos unos inconformistas??? Ud cie que Helena quería dominar el mundo como cerebro? :o :o
Y a Paris no le bastaba nada, ya se sabe, el famoso, helena ve helena quiere :P
Y Hector mmm... me parecía mas conformista :P ;)
A alter no le alcanza con la escuela de payasos jajajajaja :D :D
jajajajaja esta bueno el video jajajaja la invasión mejicana!!!! :D :D :D (y bringing cousins!!! jijijiji)
:D :D :D

Reina dijo...

A Eric Bana... por supuesto... ahéctor no lo conocí... que no soy Matusalen... todavía...:(
Qué fuerte esta ese chabón....!! a Eric Bana me refiero... que no queden dudas... ;)

mandrake el vago dijo...

Reina:
los sospechaba, reina, lo sospechaba... ;) ;) :)

mandrake el vago dijo...

Petardo:
jajajajaja
ud si hace honor a su nombre!
Gracias, gracias :) :D

mandrake el vago dijo...

Petardo:
jajajajaja
ud si hace honor a su nombre!
Gracias, gracias :) :D

Mr. Popo dijo...

Lo que no me gusta de Esparta es la facilidad que tenían para tirar por un barranco a gente divina como uno.
Y pobre Menealo también...

mandrake el vago dijo...

Hermana:
Gracias, gracias. La verdad es que fue un intento de imitación sátira de las novelas "rom´anticas" en el primer caso y d elas historias de superheroes tipo wonder woman en el segundo...
:)

mandrake el vago dijo...

Me parece que los espartanos qerían incluir "tiro del barranco" en los juegos olímpicos ;) :P :P

mandrake el vago dijo...

Mr Popo:
Plenamente de acuerdo!!!
N se preocupe, ya nos vamos a meter de nuevo con los WASP digo... con Spaaartaaaa :P :P :P
:D :D Un gusto compartir sus opiniones al respecto

Revoloteando.te dijo...

si me preguntas si pude seguir lahistoria? te digo q me mareaste ..Paris pense era nombre de Mujer..con eso te digo todo.

y ahi me marie y perdi el hilo..lo unico q se es q me voy a una ciudad bueniiiiisima..si voy a ser reina..sino suerte con eso!

mandrake el vago dijo...

Revo:
jajajaja
que mala! :o :o

Porsupollo! claro, claro. Reina o nada ;) ;)
Un gusto y bienvenida a mi nueva casa :D

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

Ahora entiendo todo... no era una trola HELENA, esta aburrida es ESPARTA!!!

pero mándese a mudar repimporoteaú!!! (esto me mató, me llevo en un santiamen a HIJITUS, OAKEY y LARGUIRUCHO, etc)

Quiero agregar a este comentario que me da mucha lastima la pobre esposa de HECTOR. que en definitiva es la unica DAMNIFICADA.


Y otra cosa, Lo mejor de la pelicula son los abdominales de BradPITT pero no le digan a PEPE. Que hace todo lo posible porque vuelva su cubetera, pero no creo que tenga chances...

besoMANDRA! portate bien y buen findelarrrrrgo!

Lol-it! dijo...

Yo soy re goma Mandru... Si viene el tipo pintón y ofrece todo eso, yo desconfío y lo mando a cagar.

mandrake el vago dijo...

Negadora:
jajajajaja
Clarooo!
El aubrrimiento puede desencadenar tremendos eventos :P :P
jajajaja, claro está repimporoteau remite exactamente a eso, un gusto que lo haya notado :) :) :)

Pobre Andròmaca! :(

Los abs de Brad? Nah! lo mejor es ulises cundo se le ocurre la idea de l caballito jajajaja me mató eso! ;) :P


Pero pepe Tenía cubetera? que no se qeje entonces... ;)
se agradace su completo comentario :)

mandrake el vago dijo...

Loli:
jajaja
en serio?
jajaja
o bueno tal vez no sea jajaja tal vez sea :( no se...
En fin... Bueno, que en este caso en particular no resultò muy conveniente en general ;) ;)
Saludos vagos :D

Lucía Otero dijo...

Eso lo comenté en mi post del bicentenario, taaaaaaaaarde piaste canario, taaaaaaaaaarde. jajaja

mandrake el vago dijo...

jajajaja
ya se ya se queria ver sin tenías memoria :P ;)

mandrake el vago dijo...

jajajaja
ya se ya se queria ver sin tenías memoria :P ;)

Nameless dijo...

muchas gracias por tu comnt!! =)
espero tener suerte ya el viernes, el isntructor me ve mejor (ahora actualizo..)
me encanta tu historia y como escribes (L)
saludoss!cuidatee!

mandrake el vago dijo...

Nameless:
Muchos nohaydequé! ;) =)

Gracias por los elogios ^^
Saludos vagos :)

Ana dijo...

¡Qué grande! Aportando a mi cultura y todo! Me encanta. Ahora, ya que aporta a mi cultura, dígame: ¿por qué Helena era protegida de Afrodita?

Bueno Esparta era un páramo pero realmente fueron reconocidos como un pueblo guerrero. Tanto que el que de nacimiento pintaba para flojito lo tiraban de un risco. No si eran divinos!!!

Como para no querer irse.

Sigo!

mandrake el vago dijo...

Ana:
un gusto su super isita! :D :D :D

Porque protgìa a Helena? Porque estaba buena :P

Jajaja Nah! Porque se la habìa rpometido a Paris y ademas a los griegos les sonaba coherente que belleza con belleza y alcoyana alcoyana ;) ;)

:D

Claro, claro. No tenian otra que hacer jajajaj ya voleremos al tema Esparta especìficamente :)

Si, unos ternuritos :P

Ana dijo...

Claro, la Diosa del amor y la belleza protege a la más bella. Pero QUÉ injusticia! Debería proteger a las que carecen de dicho atributo.

Alcoyana troyana :p

This is Spartaaaaaaaaa (???) Si va a hablar de Esparta espero que la representación de la masculinidad de la película sea real.

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
Respecto a la masculinidad d ela pelicula... mmm... mmm... (igual las mas irreales eran las minas ;) ;) )

Claro, una injusticia!!1 Por eso dioniso la enganchó con Hefaistos, para emparejar :D :D :D