martes, 1 de diciembre de 2009

Los cuentos que los comunistas les cuentan a sus hijos




¡Acá estamos! Mandrake cumple con lo que promete y ahí vamos con la primera. En un nuevo servicio de Mandrake a la comunidad les ofrecemos esta serie exclusiva: "Los cuentos que los comunistas les cuentan a sus hijos" Sí, para ud. señora y señor que nunca tuvo acceso a este material exclusivo d e los archivos desclasificados de la KGB, la NKVD, la NBA, la FCGB y la KGBlogger, les ofrecemos directamente al público, esta serie única y sin igual "Los cuentos que los comunistas les cuentan a sus hijos" que no es lo mismo que los cuentos que ud le cuenta a sus hijos sobre los comunistas, a saber: que quieren que todos usen las mismas camisetas y cortes de pelo, que comen chicos crudos, que se van a llevar a sus hijos a un campo de reeducación en formosa, que van a adoctrinar al perro, el gato y los hamsters, etc. No, esos son otros cuentos, acá nos referimos a los clásicos cuentos infantiles, pero, digamos, un tanto reversionados...




Y he aquí el primero de la serie:


LA historia de "Los Tres Chanchitos" y el Feroz Lobo Imperialista:




Había una vez (los comunistas también empiezan así sus cuentos) Tres Chanchitos que vivían tranquilamente los avatares d e la lucha de clases en su comarca: El Chancho Burgués, el chanchito Pequeñoburgués y el chanchito Proletario. Como ocurría que eran tiempos de la línea del Frente Popular todos vivían amistosamente. Hasta que vino el Feroz Lobo Imperialista a querer comérselos a todos


Excursus: Ustedes saben como son los lobos imperialistas: no se pueden quedar tranquilos en sus casas que tienen que andar yendo por otras partes donde nadie los llamó para afanarse todo y comerse a los chanchitos, caperucita, los enanos, los ahorros, el petróleo, etc,etc,etc.

Seguimos adelante con el relato:
Entonces se apareció el Lobo a amenazar a los chanchitos con declaraciones d ela OTan, el consejo de seguridad d ela onu y/e inspecciones del FMI

Entonces, los chanchitos preocupados por el accionar del lobo decidieron tomar sus medidas de protección y, como bien sabemos, el chancho Burgués edificó una casa de paja (que mal suena esto en el castellano al uso rioplatense) el chanchito pequeño burgués la hizo de madera y el chanchito proletario de ladrillos.
Así el Chancho Burgués tenía su casa fabricada con el débil material d ela burbuja financiera y no aguantó los embates dle lobo que sopló y sopló no sin antes pronunciar su ritual frase: "soplaré, soplaré y a este gil derribaré"
El chancho burgués asustado salió corrindo y s eescondió en la casa del chanchito pequeñoburgués que, más previsor hizo su casa con la madera sacada de los fósforos fragata y tres patitos (dije patitos!!!) (no, no dije eso señor, dije pa ti tos!!!)
Bueno, cuestión que el lobo sopló y sopló y el sueño d ela pequeñaburgeusía se cayó (masomenos como the alaince ;) ;))
Y ahí es que todos fueron corriendo a pedirle por favor al chanchito proletario y este los dejó entrar de copado nomás (que? que lo van a c.. de nuevo? no le permito!)
Y ahí el lobo sopló y sopló... pero la casa no cayó porque estaba constituida con los solidos ladrillos de la ciencia proletaria, el marxismo leninismo, los solidos cimientos de clase y las firmes vigas del Partido basado en los solidos preceptos de etc etc etc
Y, colorín colorado (bien colorado) este cuentito se ha acabado
Y abajo un clásico de las melodías animadas :) :)C'mon! ¡Bailen todos!

28 comentarios:

mandrake el vago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JAJAJAJA
Muy bueno de verdad que si
hágan más!

Mandrake el Vago dijo...

Lucía:
jajajaja gracias gracias, honor que me hace! :) :)

Cosas de la Vida dijo...

Que lindo cuentito mi viejo!

Espero ansioso los demás títulos de la colección "Distribución de historias" que conmueve a tantas peoples es el mundo.

Siempre!

Mandrake el Vago dijo...

Cosas:
Gracias, gracias! y se vienen nuevas colecciones :) :)

alelé dijo...

Esas son sus historias preferidas Mandra?

esos fanatismos politicos...

Mandrake el Vago dijo...

Aleeee:
jajajajaja
jajajajaja
Un poco de humor che!

Hermana de SDU-7 dijo...

Nunca más voy a leer los cuentos de la misma manera... (??)

Picoco dijo...

Genial excelso! Me muero por la version de Blanca Nieves y sus siete enanos!

alelé dijo...

No lo dije con mala onda che!!

Es más, la historia es genial, lo que me parece terrible es cuando el fanatismo llega a tales extremos!

Mandrake el Vago dijo...

Hermana:
jajajajaja
claaaarooo ahora le podés enocntrar el triple o cuadruple sentido a todo... XD XD :D

Mandrake el Vago dijo...

Pico:
gracias gracias jajaja ¿Ud se refiere a blancanieves y los siete mineritos? ;) ;) un gusto!
PD: Sabía que los colombianos tambien se atribuyen el dulce d eleche? Creo que ya lo dije... es la edad ;)

Mandrake el Vago dijo...

Ale:
jajajaja ok ok además, no me puedo enojar con usted mujer!
Bueno, se puede llegar a extremos peores... :P :)

jb dijo...

bue... nomás sea por slair del trece... y escuchar a brahms...

Ana dijo...

Una adaptación sublime... de acá a Hollywood no para!

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja
Graicas Ana gracias :)

Maloperobueno dijo...

Pero se ha visto! El Marxismo es la solucion al Lobo Feroz!
Proletarios del mundo, unios!

Mandrake el Vago dijo...

maloperobueno:
Que nombre tan dialéctico che! ;) ;) (y si tuviera la "y" en lugar del pero serìa la idea absoluta de hegel ;) ;))
Jajajajaja
Claro claro!!!
Esa!!!
"Arriiiibaaaa a pariiiaaaas de la tieeeerraaaaa..."

Hermana de SDU-7 dijo...

Y mucho color rojo, Mandrake.

Mandrake el Vago dijo...

hermana:
y eso que no vino caperucita todavía...

Fepi dijo...

jaja, mandrakee si lo había leído a los 3 chanchitos en versión comunista y pensaba hasta recién que había hasta comentado, pero evidentemente nunca publiqué lo que escribí jaja.

La que conocía yo era la versión peronista que me había contado mi abuela (?) (na mi abuela no es peronista y siempre le chupo un huevo todo jaja.)

Hacía un montón que no veía ese capítulo de los 3 chanchitos me hiciste acordar a mi infancia, ahora te falta que alguien haga la versión animada pero tu versión comunista, y lo sacamos en colorado tv, canal 732 en direct tv, y te llenas de plata que repartís en parte iguales entre los chanchitos. SALUDOSS!!!!!

Juan Antonio dijo...

Muy buena versión del cuento y una moraleja final magistral. Hasta la victoria siempre.
Muy ingenioso. Me gustó.
Le seguiré leyendo.
Un abrazo.
www.utopiaroja.blogspot.com

Mandrake el Vago dijo...

Fepi:
jajajajaja
Gracias gracias!
colorado tv canal 732 jajajajaja Ahora ocn la nueva ley de medios :P :P jijijiji
gracias por su comentario!

Mandrake el Vago dijo...

Juan antonio:
Bienvenido!!! Menos mal que no te llamás josé d eprimer nombre ;) ;)
Lindo nombre le d etu blog, te visitaré. Salud y Libertad!

Sofi Mai dijo...

caballero !! pasé a leer el post (ahora qe tengo 15 minutos para estar en la pc , dado qe el resto de la flia anda ocupada en otras cosas) y me encuentro con qe es requete largo !! a las 3 tengo qe partir para el trabajo y todavia ni me bañé ni lavé los platos (como siempre , yo todo a último momento jeje) ...
así qe paso a dejar evidencia de qe la intención estuvo , y prometo leer en cuanto tengo un tiempito un poco más largo !! qe por lo qe leí en los comentarios (y por lo qe he leído de ud en otros pagos) debe estar muy bueno el cuento :P

besooo y buen comienzo de finde !!

mandrake el vago dijo...

Mai:
jajajajaja
Muy largo? y bue... si ud lo dice... En fin... se agradece la visita igualente :D :D
Y el cuento, digamos que es el clásico ;) ;) :D

JanusM dijo...

ME gustaría saber como sería blancanieves y los siete bolcheviques(?.... o quizás Comunocho....
Me fui al pasto....

ME reí muchísimo Mandrake!

Abrazos y Éxitos!

Mandrake el Vago dijo...

jajajajajaj
claro claro esa e sla onda! creo que sería bllancanieves y los siete mineritos ;) en cuanto a pinocho hay varias opciones, bien podría ser un títere del imperialismo ;) ;)
Saludos Vagos, me alegra le haya gustado :D :D