martes, 11 de enero de 2011

back to the fakebuc...

Finalmente, después de varios días de so sobra (aunque sea mejor que zozobre y no que fafalte :P) el asunto parece resuelto y podremos ver "back t the future" En nuestro cine amigo.  A último momento, los monopolios de siempre... ¿Clarín?... No, no fue Clarín... Y yo que pensaba que el único monopolio era Clarín... Bueno, lo que decía, a último momento los monopolios de siempre intentaron impedir que se proyectara la peli. Sorprendentemente (para mí, para ellos, para los que impulsaban la proyección, para los apostadores de Las Vegas y para los pronosticadores del Instituto Geográfico...) no lo consiguieron. Más sorprendente aún es que no fue la "opinión pública(da)" los medios no dijeron casi nada hasta ahora que ya esta garantizada entonces si "informan"...Aunque no se consiguió sin presión. centenares de enfermitos llenaron casillas de mails, saturaron oídos, llamaron a medio mundo y tapizaron muros de FB con su reclamo. Y, de paso, convencieron a los cines d ela rentabilidad de la proyección. Lo sorprendente de la cuestión fue la eficacia de "Fakebuc" ámbito que pensé solo servía para boludear alegremente... Y no me voy a meter en una larga disquisición  sobre "optimismo tecnológico" (que grosso es fakebuc! que grossa es la internéte, vana  changing de guorld) o el "pesimismo tecnológico" (que mal! las hamburguesas las hacen con gusanos tóxicos, no como nuestros antepasadosque escupían la carne picada y era mas natural... ) Como dijo un famoso filósofo del siglo pasado "no hay que dar por el pito mas d elo qe el pito vale"PEro estavez fue útil y tenemos proyección. Así que la procesión al cine sigue en marcha y esperamos nuevos adherentes. Y, por otra parte, mientras se resuelve la apasionante encuesta del costado(?)  los dejo con una reflexión sobre Fakebuc mucho mejor qe la que pueda hacer yo. Saludos Vagos y hasta el viernes!!!
PD:  cualesquiera duda que le surja consultar post anterior o pos tde Lic Jasper a que remite post anterior
PDII: el video tiene traducción abajo a la derecha del mismo :)

19 comentarios:

Hugo dijo...

¡¡¡PRIIIIIIIIII!!!

(Extrañaba eso)

Hugo dijo...

Bueno, es agradable sabe que el Facebook sirve para algo más que para boludear y agregar amigos de la infancia que de otra forma no podemos (y ni quisieramos muchas veces pero queda bien) tener cerca.

Igual, supongo que en el Facebook la culpa no es tanto del chancho sino que de los millones que le dan de comer.

Mr. Popo dijo...

Esa vieja es una masa! En Community hace de la profesora de "antropología". Un delirio.

Y entonces, la encuesta queda nula, no?, porque ahora todos sabemos que fakebuc es la primera (Y la tercera :P)

Lo de la gigantografia que le habia dicho a Jasper no va a poder ser. No hay plotters tan anchos :P

mandrake el vago dijo...

Hugo: repri!!! yeah! (xtraño eso tb ;) ;))
Sí, asi es y efinitivamente la linea 2la culpa no es del fakebuc" elude la dicotomia optimismo-pesismismo tecnologcio ;)

mandrake el vago dijo...

Mister:
jaja a viejaes genial!! Recién me engancho con comunity (chvy haciendo de desastre con sus ultimos estertores actorales es genial!) cuanod dieron el especial d ela vieja en sony vi el de SNL y el de 30 rock y un ratito d ealgun otro (ni yo paso tanto tiempo al tv)Como q eno entra? desde ya le digo que este blog es "anchofriendly" ;) ;) Hay tanta scosas no se qe friendly y no son friendlys d elo basico Pst... lo "politicmaent correcto" apesta!!!

mandrake el vago dijo...

La encuesta sigue!!! y está teniendo variaciones d evoto emocionantes!!!
mmm... sospecho que no e sla uno y l a d ela uija, según Betty, tampoco ;) ;)

Mr. Popo dijo...

Yo en las encuestas no creo desde que aprendí a manipularlas. (Ojo con la navegacion privada del firefox y los demas).

Aguante Chevy. El chino también tiene sus momentos.

mandrake el vago dijo...

¿la navegacion privada de firefox? especifai! ;) ;) al chino lo vi poco...

Mr. Popo dijo...

Cada vez que navegas así podes votar, entonces poder votar un chirrión de veces. FRAUDE ELECTORAL.
Es que el chino es un secundario, no aparece siempre, pero cuando está se nota

mandrake el vago dijo...

ah mirás vos! lo qe es el fraude! :P

Anónimo dijo...

Uhhh yo pensaba que facebook nadamas servia para estar poniendo actualizaciones en tu estado, subir fotos que todo mundo quiere ver y jugar jueguitos divertidos, al parecer si tiene más uso, en mi escuela se usa para reclamarle a las secretarias cuando hacen mal su trabajo XD

Sale me retiro, cuidate muchote

byE

mandrake el vago dijo...

Ave:
jajaja le relaman x feicbuc?
sale y vale ;)

I. dijo...

Me siento la señora.
Falta traducir la parte en que dice que Facebook es


















































UNA PUTA TODA VESTIDA DE VERDEEEE!!!

Mandrake el Vago dijo...

Frestón:
jajajajajajaja
jajajajajajajaja
entre al email e interioricese d elas novedancias...
La vieja consigue la identificación... (ella y los guionistas ;) ;) )

El Mostro dijo...

Fascinante. Da para más de un estudio psicicológico. Pero como no consigo que el conicet me patrocine, me limitaré a:
¿El reestreno no es una muestra cabal de la decadencia creativa de Hollywood?
¿Por qué los jóvenes de la franja demográfica a la cual usted pertenece se sienten tan atraídos por este (excelente) film?

Los dejo pensando, me voy a comer mi pollo con fritas antes que se enfríe.

Mandrake el Vago dijo...

Fascinante!
jajajajaja Fascinaiting! (y enraqe de cejas ;))jajajaja estos del conicer... Si, claro. Evidentemente habla d ela decadencia peor no tnato. Es decir, eso genera su publico y en umchos lugares (incluyendo nuestra augusta ciudad) hay cines que se dedican a pasar peliculas "viejas" Y lo de la decadencia se ve (comparto) en la cantidad de "remakes" y Remake d ela remkae "homenajes" y simples hurtos que vemos dia a dia (y no me refiero a la hola d einseguridad) Y el vintage es moda jejejeje Lo de los mas jovenes da para largo supongo Lo de los no tan jovenes se explicarà por una añoranza de la niñez (?) ponele...

Y lo mas imortante de todo: que no s e le enfrie el pollo con fritas!!!!

Amén dijo...

El FB en definitiva es una herramienta que sirve para conocernos más.. igual que la tv y el cine.. aunque a veces nos da un poco de repeluz conocernos tanto y preferimos decir que los frikis de aquí y de allá..
Ahora entiendo por qué se parece tanto el FB al FBI?? Notable!!!
besos!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Debo ser un poquito más zurdita que usted Mandra, porque realmente no creo en los reclamos burgueses, mucho menos en llenar casillas de mails que nadie lee y menos aún en las quejas vía facebook que sólo leen los amigos en el muro de uno.
Creo que se tomaron el tiempo que la consultora de Pinto (y/u otras) les pidió para hacer el testing de los ingresos que recibirían por pasar la peli. Cuando el sr. Pinto les dio los resultados, ahí lanzaron la venta, conocedores de la total ganancia.
He dicho, este fue el troskoinforme semanal de la economía cinematográfica

Reina dijo...

Back to here...!!!
Se dice así..? mejor en cristiano...
Estuve de vacaciones y a mi regreso mucho laburo atrasado pero no me olvidé de usted Mandra...;)
De este post no tengo mucho para comentar sólo que me encanta esa peli, siempre las vi por tele y me gustaría verlas en el cine, de contínuo, sería genial una matineé... ;)
De feisbuk no comento porque no tengo... y espero no tener, aunque en el laburo me están presionando un poco, por ahora zafo...;)
Y de la dulce viejita... ;) tampoco puedo comentar ya que no encontré la trauducción que dice que tiene el video, ni abajo ni arriba ni a la derecha ni a la izquierrrrrda...!! y no me gusta el inglés, nunca me gustó, nunca me gustará y a esta edad no pienso hacer el esfuerzo de entenderlo... he dicho...!
Sin más, paso a leer otro post...
Saludos vagos......!