miércoles, 5 de enero de 2011

Este post se autodestruirá en veinticuatro horas...

"Anthony hopkins: -Sr. Hunt, ud dice que será difícil?
Tom Cruise: Si
Anthony Hopkins: Señor Hunt, está no es una misión dificil, es una misión imposible"

Buenas a todos de nuevo! Ahora vamos a ensayar algo nunca intentado en este blog antes. Y no me refiero a la cuadratura del círculo, un triple salto mortal, descubrir la raiz cuadrada de menos uno o explicar la teoría de la relatividad con sombras chinescas. Lo que vamos a hacer es mucho mássimple. Una entrada que dure solo veinticuatro horas. Acá,  donde todo se deja macerar con todas las ventajas que el tiempo lleva con sigo, acá donde la consigna es "momento que soy lento" vamos a hacer una entrada de esas d elos tiempos modernos efímeros y consumidores donde nada dura nada y hay que estar subiendo actualizaciones todo el  tiempo por cualquier cosa y siguiendo la línea de los viejos y queridos "Mario yMarcelo": y más, y maaás... ymaaaaaaaás...
Pero uds preguntaran que me agarró... O no preguntarán nada. Pero, en fin, cuestión que... En realidad, es todo una maniobra de distracción al estilo misión imposible (pero con menos aburrimiento y menos anticomunismo :P) Una maniobra de distracción para el verdadero post que viene mañana. ¿Y de que trata el post de mañana? Eso es algo que no puedo revelar hoy, sino no sería el post d  emañana...
Mientras tanto, les dejo una nueva encuesta en el costado de las encuestas.
Saludos Vagos y hasta mañana! :D

41 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Que polemica tu encuesta.
Me pregunto si me permitirias...
Bueh, no importa, lo digo igual. La raiz cuadrada de -1 es i. Si, i, o j en su defecto.

Me quedo acá esperando.

mandrake el vago dijo...

Mister mister: ¿que sería de nosostros sin "I"??? queeeeee???

si, si, nos re cabe la polémica :P :)

ave de estinfalo dijo...

ah ya vote en la nueva encuesta, creo que soy la unica que opino de esa forma... si ves 1 voto.. ese voto solitario y abandonado es mio

:P

me dio risa eso de que no puedes explicar ahora de que sera el post de mañana porque ya no seria el post de mañana jajajaja

XD

Sale me retiro, cuidate muchote

byE

ave de estinfalo dijo...

Ahhh yo tengo una grabadora como la de la foto, pero mas antigua, ya ni sirve pero es como la joya de la familia asi que aqui sigue guardada :P

byE (ahora sip)

mandrake el vago dijo...

Avecilla: ey! tanto tiempo!!!! :D ^^
Tenés una de esas? :o Yo tengo una camara vieja vieja y una radio que en lugar de lugar para pilas tiene enchufe y lugar para baterías grandes oh :o

vi su voto! bueno, ahora está solitario pero bien puede crecer... ;) ;) :)

Sale! :D

Frestón dijo...

Tu encuesta no incluye la opción "no sé, no tengo"... así que voy a mandar fruta =(

Frestón dijo...

¿No podemos poner acá que Fakebuc es "una puta toda vestida de verde"?
¿Podemos?
Podamos, dale.

mandrake el vago dijo...

Frestón:
jajaajaja esa opción fue duramente cuestionada nteriormente :P
y no no figura esa asi q epuede mandar fruta tranqila :D

Milanesa De Soja dijo...

Che, llegué a tiempo a comentar antes que lo borren xD. Ya veo que mientras escribo esto lo están borrando, pero bueno..
Con respecto a la encuesta, es una jauría de felinos, todos chusmas y sedientos de saber sobre la vida de los demás. Muchos odian a Rial pero se saben la vida y obra de todo el mundo ;).

Saludos!

mai dijo...

obsérvese que:

1) mandra hizo el post más corto que recuerdo en toda la vida de Jauja

29 yo leí "autodestrirá en 24 horas" y entré volando para ver qe pasaba


hay algo muy mal con el mundo mandra , sabelo (??)


(lo primero que hice fue votar en la encuesta , pero medio cualquiera porque no encontré opción satisfactoria ... hay algo que está faltando , pero todavía no sé qué .. cuando lo deduzca vuelvo , si todavía es el post de hoy y no el de mañana jaja)

besooo grande !

mandrake el vago dijo...

Mila:
jajaja su opción es mas completa ;) :)
si, es cierto,muchos dicen odiar a rial y el chusmerío televisivo pero chusmetean sin importarles nada (al nejor estilo rial) Ah, si, todavíano se autodestruyó XD

mandrake el vago dijo...

Mai:
1) jajajaEs cierto, es mas corto que las veces qe dije qe iba a escribir corto :P ;)

2)ok, es bueno saberlo (?)
es cierto hay algo mal y no solo en dinamarca...
y bue... las encuestas son asi, nunca satisfacen todas las opciones...

:)

Hugo dijo...

Uh, esto es algo bastante loco y espero que lo que está por venir lo supere...

Ya no me quedan uñas de los nervios que tengo.

Hasta mañana.

Lic_jasper dijo...

Tengo un miedo, nene...

mandrake el vago dijo...

Hugo:
mmm... lo peor está por venir... nah, mas bien sospecho que será decepcionante... es el problema de cfrear expectativa :P ;) ;)

mandrake el vago dijo...

Jasper: miedo? por? (y no me diga nene, mocoso maleducado :P:PXD XD :D)

reina dijo...

Ufff.... a qué hora se publicó....? a las 09:06....? son la 1:44.... qué hago primero leo el post o la encuesta....?
La encuesta también se borra...?
Si voto hoy y la leen mañana será la encuesta de mañana...?
Ah... a la encuesta le quedan 6 días.... menos mal... tengo tiempo...!
6 días para votar esa boludez del feisbuc...? naaa...!!! es demasiado...!!!
Yo no voy a cambiar ni por uno ni por veinte ni por cien feibuc s... no tengo ni pienso tener.... nunca le daré de comer a ese nerd que la levanta con pala mientras algunos boludos arreglan el país con una L en la frente y otros se enloquecen como una jauría de felinos buscando amigos y ex s...
La Ouija siempre fue más precisa... o preciosa...
Bien... ya que esto no da para más.... pasemos al post.... antes de que se autodestuya...
Ahora me quedan 8 minutos menos, ya son las y 52....
A Tom "Cursi" Cruise no me lo banco... quién le dijo que era lindo....?
Y Anthony Hopkins... no es mi estilo definitivamente... demasido carnívoro... aunque no es que yo sea vegetariana... que va...
Sigamos....
La cuadratura del círculo se la hago con una bandita eslástica, una maderita y cuatro clavos...
El triple salto mortal, si me trae una colchoneta, puede ser... no es desde el ropero, no ?
La raíz cuadrada de menos uno debe ser la de mi jazmín porque no medió ni menos una flor, debe tener la raíz cuadrada...
Para explicar la teoría de la relatividad con sombras chinescas sólo basta prender la luz y la sombra ya es relativa a la cantidad de luz expresada por la pila, que si son alcalinas creo que duran más o esas son las otras...
En fin...
Así que nada me entusiasma más que ver el post autodestruirse... ;)
Supongo que también se autodestruyen todos los comentarios pelotudos como este.... ;)
(léase como pelotudo, sólo el mío)
Lo de "momento que soy lento" no se referirá a mí... por lo que tardé en comentar el post de navidad, verdad?
A Mario y Marcelo mejor los dejo en paz que deben estar de vacaciones...
Maniobras de distracción sí que eran las de antes... donde el viejo Yeloso verdaderamente se autodestruía... lo quiero ver quemarse o explotar... eh...? a ver cómo hace...? eh...?
Y cómo develará mañana de qué se trata el post de mañana si otra vez habrá que esperar hasta mañana para develar el post de mañana en un bucle interminable...? eh...?
Bien... sindo las 2:15 creo el comentario es más largo que el mimísimo post...
Saludos vagos y hasta mañana....

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo quería votar por Perón en la encuesta, pero no estaba.

Estoy confundida, ¿acá puedo poner cualquier cosa, total se borra?

Jimena con jota dijo...

Me encanta ese video de Limp Bizkit...


Y el post de mañana para cuando??

besos

mandrake el vago dijo...

Reinis:
jajajajaja por celine dior! qe comentario! realmente creo qe es mas largo qe l post original :P :O:O "6 días para votar esa boludez del feisbuc...?" jaaja...!!! es demasiado...!!!
¿algunos boludos arreglan el país con una L en la frente? ud dice? La Ouija siempre fue más precisa... o preciosa..., claro... my precious... ;);) :D

Tom "Cursi" Cruise jajaja y e esa peli es pecialmente cursi... "La cuadratura del círculo se la hago con una bandita eslástica, una maderita y cuatro clavos..." :o :o
El triple salto mortal no, no es desde el ropero je.
su jazmín no le dió ni una flor?... qe raro, tendrá algo qee ver con el unicornio azul?
y respectoa las sombras chinescas no puedo menos qe citar "Para explicar la teoría de la relatividad con sombras chinescas sólo basta prender la luz y la sombra ya es relativa a la cantidad de luz expresada por la pila, que si son alcalinas creo que duran más o esas son las otras..." Great!! :D

¿cómo develará mañana de qué se trata el post de mañana si otra vez habrá que esperar hasta mañana para develar el post de mañana en un bucle interminable...?
Que gran pregunta... :s
Saludos vagos y hasta mañana... ¿o hasta hoy...?

mandrake el vago dijo...

Hermana:
fesibuc es Perón? :o :o
ese es un problema que estamos tratando (?)

mandrake el vago dijo...

Jimena:
este video era lo mas! y una gran "variacion" sobre el tema original tambien... :)
El post de mañana para cuando? para mañana, obvio! ;) :)

Frestón dijo...

Bueno, mandé un kilo de duraznos pero insisto en que Facebook y la Vida son PUTAS TODAS VESTIDAS DE VERDE, no me importa que la encuesta pregunte otra cosa.
Nada nada em importa.
Me empaqué.

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
creeo qe razones no te faltan pero el inadi no lo veriaapropiadamente y en ee uu nos harían juicio (que perderíamos) Así que admitiendo plenamente su punto de vista deberíamos buscarle un reemplazoa la señorita de verde (mi abogado me recomendó estos términos :P ;) )

mandrake el vago dijo...

eran pelones?

Mr. Popo dijo...

Me parece o nos querés engañar con el cuento de que "el mañana nunca muere"?

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

entre con toda la voluntad de leer el post (que lo leí, lo juro) y los comentarios que nos los leí porque son 3 mil y encima ETERNOS.
Sigo esperando el post de hoy, que si no lo posteás hoy sería el post de maáñana y no ya el de hoy.
Asimismo, tengo el cronómetro de la autodestrucción encendido... y este post sigue existiendo... algo anda mal!

mandrake el vago dijo...

Mister mister:
nononono.... mucho bond me parece, señor bond... digo krilin... digo...

mandrake el vago dijo...

Magui:
:) El post de hoy será e de hoy no el demañana porqe sino seria el demañana y no el de hoy... en cuanto al post... no rea tan largo!! jajajajaja
de hecho es muy corto indeed ;)
el qe era largo era el del otro día, el del satanico dr. no... el :P;) ;)
En fin... Saludos Vagos :)

reina dijo...

Viendo que el post no se autodestruyó aún aprovecho para decir que...
por Celin Dior nooooo...!!! que no me la banco....!!!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

a ver si terminamos con el juego de palabras y posteamos el post de hoy!!!

mandrake el vago dijo...

Reina:
jajajajaja X Celin! X celin!Bueno, entonces, por cristian... :


MAgui:
jaja bue... be pacient (no inglés please :P :P ;)) hoy vamos a postear, lo qe prometo cumplo :P solo qe a Hoy le qedan muchas horas (aún)

mandrake el vago dijo...

Medio Zatán!!!

reina dijo...

x cristian.....???
qué cristian....???
NO, mejor no responda... me da miedo la posibilidad de que sea cristian cas...... noooo no puedo ni nombrarlo.................!!!

mandrake el vago dijo...

No Reina!!! Cristian...






































... Dior :P ;) ;) :)

reina dijo...

Ufff.... pero qué susto que me dior... ;)
Hasta que no bajé... y confieso que lo hice lentamente... no respiré....!
Se me había olvidado ese cristian desde que el trajacito rosa de mi adolescencia se convirtió en el pantalón negro de mi...... bueno dejémoslo así... ;)

Amén dijo...

Bad news Mr. Hunt.. no se autodestruyo!!!

mandrake el vago dijo...

Reinis:
y bue... o tempora o mores...lo mismo digo ;) ;) :D

mandrake el vago dijo...

no, pero fue reemplazado que viene a ser los mismo (?) ;) ;) :)

El alter ego de Mabel dijo...

yo vuelvo con la mejor buena voluntad y veo que las promesas de los títulos no se cumplen. proselitista.

mandrake el vago dijo...

Bueno, bueno.. tanto como incumplimento... Mas bien ua versión adapatada, el post duró veinticuatro horas y después fue reemplazado... (casi como qe se autodestruyó -?-)