jueves, 6 de enero de 2011

"Roads? Where we're going we don't need... roads!"




Y ahora sí, para que no digan, acá va el prometido post de hoy, que no es el de ayer, aunque lo será mañana pero ya no pasado mañana ya que entonces... en fin...

Esta mañana estaba ocupado en la lectura/ del diario acontecer de nuestratrama/cuando llegué a la sección de la cultura ... y me enteré que La Masa y Vicente Viloni iban a conducir "a dos voces"... Entonces... me desperté porque estaba sonando el teléfono y era mi buen amigo el Lic. Jasper:
-¿Mandrake?
- Dígame, Licenciado...
- Licenciado...
-Honor que me hace...

Ahí me desperté de nuevo y en eso apareció Freddy Krueger, me lo confundí con Krueger, el del FMI, se fue ofendido y me volví a despertar...
Y efectivamente era Jasper para consultarme sobre un acuciante caso de la vida real de "misterios sin resolver..." En sueños se le apareció una voz que le decía"tienes que juntar a la banda... la baaaandaaaa"
Como los Blues Brother! dije yo. Eso pensé, me dijo Jasper, pero también me dijo que no podía ser porque no tenía una banda. Claro que yo tampoco tuve una banda, nunca fuí de los chicos que tocaban la gitarra y tenían novia groopie... Tampoco tomé los cursos de guitarra del RoñaCastro ni los d e ccanto de Mostaza Merlo. De hecho carezco de qualquier habilidad musical y de esa sensibilidad natural de los músicos, esa capacidad para concectarse con su yo, su quinto chakra, el mundo que lo rodea, esa capacidad para estimularse y ser personas taan grossas 

Y como teníamos una banda de delincuentes decidimos que había un significado oculto que era preciso averigüar... Empezamos a investiga rel tema d ela voz misteriooosaaaa... después de deducir que no se trataba del fantasma de las navidades pasadas, ni el de las presentes, ni el de las futuras, ni el padre de hamlet, ni el de luke skywalker, ni el de Kimba... digo... Simba decidimos émprender un viaje de introspecci´n y conocimiento (?)


Y ahí fuimos con el equipo del Corneta de Jauja (fiel a los principios de Ken Brokman, Perry White, Jack Daniels y Magneto -el de los eqis men-) Primero fuimos a ver a Don Juan, el amigo de Castaneda, pero los dos estaban sabiamente iluminados por doscientos gramos de peyote y fue imposible establecer comunicación... Nos dirigimos a ver al gurú de la perdidancia internacional de peso pero el solo decía "está maas liindaaa que nuuncaaa" y tampoco aportó demasiado. El mismo fracaso obtuvimos de consultar al Chamán de "Nacho Libre" que nos hizo subir inútilmente hasta una cordillera y comernos unos huevos de Aguila sin otro resultado que el tener que salir pitando antes que los animalitos del señor nos infligieran un duro castigo. Así viajamos hasta el himalaya a consultar al gurú de los minisuper, pero nuestro colega Cosme Fulanito no estaba seguro que realmente fuera el gurú d elos minisuper y desperdició nuestras tres preeguntas... Mientras Jasper le hacía el saludo hindú del agradecimiento de Apu a Cosme, nosotros volvimos a enfrascarnos en la interpretación de las palabras del sueño... Y guiándonos por el sabio Paul Ricoeur decidimos interpretar lo siguiente: La Voz nos estaba aconsejando convocar a la banda (la que nunca tuvimos) para hacernos presentes en el preestreno mas esperado de los últimos años, el de "Back to the future" para ver en pantalla grande como se merece esa mega obra de la ciencia ficción naif cuando ciencia ficción y viajes en el tiempo no eran sinónimos de conspiraciones, fatalismo, mala onda, fin del mundo, lindos y lindas histericos/as, personajes ocn nombres de filósofos del siglo XVIII, combinaciones de números y cosas por el estilo...En resumen la propuesta (y no es la de Sandra bullock) es encontrarnos el viernes 14 de Enero a la noche en cine a designar, para designar cine y horario mas especifico -cuando los sepamos- es que pueden comunicarse con quien escribe estas líneas o  con "the man with a dream" 
 Como dice la canción, pueden venir cuantos quieran, serán tratados bien, Y si nuestros caminos no se cruzan... bueno... ya lo dijo un hombre sabio: "Roads? Where we're going we don't need... roads!"

76 comentarios:

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Entiendo que no querían invitarme, de allí surge que la "revelación" indique un día en el que estoy en La Pampa.
Dado que no voy a ir, les deseo que se les incendie el cine y traten de huir, muriendo calcinados...
Tantos cariños!
jajajaja

Lic_jasper dijo...

Fea la actitud de quienes se toman sus vacaciones en enero...
XP

mandrake el vago dijo...

Magui:
jajajajaja va a estar esa semana nada mas... nadie cree seriamente qe sea un éxito tan grosso para estar dos semanas...

Jasper:fea lactitú vio? :o:o

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ya saben... "que les vaya bonito"

Mr. Popo dijo...

Justo se me desconecto internet y se me borraron los insultos del comentario.

Yo creí que este era un blog federal...
Y como no puedo llevar el viaje espacio-temporal al encuentro, les sugiero que nos faciliten a los ausentes la hora a la que van a ver la película, así en una realidad alternativa nosotros la vemos en otro lado, pero al mismo tiempo.

Amén dijo...

q pasa vago?? le vamo a hacer piquete!!!! o hace un release online o se pudre todo!!!

El Mostro dijo...

¡Demasiada TV!

Nunca tuve habilidad musical ni chacra, no entiendo porqué juntás esos dos conceptos. No importa. No hay que ir hasta el himalaya para encontrar a un hombre santo. En Ciudad Evita vive el Loado Panzón Goliciano (¡Santificado sea su pupo y la pelusa que allí se forma!), fuente de toda razón y justicia. Andá a verlo, llevale una damajuana de Titarelli, eso si.

Solo pasé para saludar y al final escribí boludeces.

Au revoir.

mandrake el vago dijo...

Mister Mister: jajajaja nunca me putearon tanto por un post... este es un blog mas que federal internacionalista pero el capitalismo local es federal... cuando le conviene... en resumen por lo qe se estaría en rosario, cordoba y santa fe si acuerdan con el cine que todavía no cerraron...

mandrake el vago dijo...

Amén: jajaja le dig lo mismo qe mister Popo, para peor se complicó con las distribuidoras qe temen una gran (?) pérdida en sus ganancias...

I. dijo...

Yo quiero yo quieroooooo
¿Dónde?

mandrake el vago dijo...

Mostro:
Tanto taaaaaimmm!!!! rebienvenido!!!
Me parece qe ví una foto suya por la iinternés... al menos la pelada estaba igual ;) (La pelada suya no la mía que también está igual a si misma of corse, anqe podría entrar la acá a tallar la regla de indentidad de federico gillermo y nos vamos todos al sinuoso rumbo d elos tomates pero... en fin...)

¿y justo a este post viene a entrar? le recomiendo el anteultimo, el de papa nuel...
"Nunca tuve habilidad musical ni chacra, no entiendo porqué juntás esos dos conceptos" eso confirmaría mi tesis :P ;) ;) (jajaja que trucho soy! parezco sociologo :P ;))

mandrake el vago dijo...

Frestón:
:D Eso tenemos qe arreglar justamnete por eso comunicarse por correo, habría dos o tres cines...

Lic_jasper dijo...

malditas distribuidoras... mas vale que pasen la peli en los cines por que tengo muchos fosforos, algo de nafta que me sobro del viejo falcon y muchas ganas de hacer algo inutil con todo esto...

I. dijo...

¿Pero de qué ciudad estamos hablando, hombre? Discúlpeme usted, pero yo no sé en qué pagos se encuentran los organizadores del evento en cuestión

mandrake el vago dijo...

Jasper:
es un buen método creo...
y sino recordemos las palabras de ese gran presidente... "Qejate y quejate hasta que lo connsigas
-señor presidente, ese es un pésimo consejo
-y yo soy un pésimo presidente" :):)

mandrake el vago dijo...

Frestón:
supuestamente, hasta ayer, en varias (rosario, cordoba, bs as) pero por ahora en Capital... vos estás en esa misteriosa población del municipio d ela costa donde solo llega canal pocho? ;) ;)

I. dijo...

No, yo estoy ahora en la ciudad adiagonalada de La Plata... si es en Capital me apersono ¡les escribo un correo!

mandrake el vago dijo...

Joyela, dele nomás :)

Mr. Popo dijo...

No, Jasper, fuego no. Mejor parate en la entrada del cine y contá el final de las películas.

Lic_jasper dijo...

Fuego... me la traigo a hermana de aldolandia e incendiamo todo incendiamo!

mandrake el vago dijo...

Mister mister:
jajajajajaja
es un buen método: el Homero Method

mandrake el vago dijo...

Claro! el Hermana Method!!!

Lic_jasper dijo...

Bueno, esta bien... voy a contarles a los estupidos que Darth vader es el padre de luke Skiwalker, cuando estrenen "El imperio contraataca"

mandrake el vago dijo...

veintidos! el loco! (mientras no aparezca suar... :P Bue, capaz mejor qe aparezca así lo inmolamos a el tamben :) )

mandrake el vago dijo...

jajajajaja Ese era el metodo de homero... habría qe acctualizarlo... no se... quien le da un beso a quien en la próxima crepsuculo el negocio de uelgas y sabotajes es causar el mayor daño posible... :P

mandrake el vago dijo...

o revelar el final de jarry poster...

Lic_jasper dijo...

Si no ponen volver al futuro voy a escupir todas las bolsas de maiz pisingallo que estos ingratos utilizan para lucrar...
Bailare sobre sus tumbas!

I. dijo...

Al que cuenta el final de Harry Potter lo surto con mis dos bracitos.
Advertidos quedan.

mandrake el vago dijo...

Frestón: tus dos bracios no suena muy amenazantepero me parece bien... cerrás con lo de batir los detalles de crepúsculo? ;) ;) :)

Mr. Popo dijo...

Si,o contar que John Mclaine estaba muerto toda la pelicula, como Harry Potter en la ultima :P

Lic_jasper dijo...

Voy a ir a espantar a los que mas captan la atencion y el dinero de los cines: a los niños!
Como???
Vestido de Barney. Tengo un disfraz de teletubbie tambien, quien se copa!?

Mr. Popo dijo...

Te consigo uno del pato Donald. Un quilombo, no lo puedo usar más por un asuntito judicial. :P

I. dijo...

Mr. Popo, ya no te amo.
Ahhhh, botonitos.
♥ Te amo de nuevo ♥

Mandrake, ¿dónde cuernos está tu correo?

Lic_jasper dijo...

ehmmm no pretende problematicas pedofilas!
XP

Lic_jasper dijo...

Pone tu emilio pascual!

I. dijo...

Déjen, lo encontré solita con mis bracitos...

mandrake el vago dijo...

jajajajaja ya mer perdí... :s :s :S

mandrake el vago dijo...

A ver... vamos por partes, como decía el gran pensador...

Mister Mister 1:
Eso contemos qe son unos muertos!!!

Mister misterII:
el pato donlad eras vos? :o :o y la espiritaulidad?

mandrake el vago dijo...

Frestón: lo encontraste? con your owns bracitos? no odies a msiter mister...

mandrake el vago dijo...

Jasper:
claro1 los niños!
hector pascuales? deben se rmuchos!

Mr. Popo dijo...

No se si seran todos muertos, pero el coloradito de Harry Potter no pega un papel más en su vida seguro

El Mostro dijo...

¿Sos sociólogo o sociópata? Hmmmm

Yo tengo una vida, así que no sería raro que vieras mi efigie retratada por ahí.

Saludos.

mandrake el vago dijo...

Mister Mister:
jajajajja parece qe a esos tres les va a ir como a los hermanitso esqaiuolqer ;) ;)

mandrake el vago dijo...

Mostro:
sociopata?
vida? che cosa e?
hice algomalo?
en fin, saludos vagos para vuesa merced :)

Lic_jasper dijo...

Harry Postre cuantos años tiene ya?

PD: el colorado tiene la condicion de todos ellos, que son medio mufelis?

mandrake el vago dijo...

jajaja el tiempo dirá lo del coloreta... jarry ya estácrecidito creo...

Mr. Popo dijo...

Pero Luke es la voz del guason en todos las animaciones que se hicieron de Batman. Le encontró la vuelta

mandrake el vago dijo...

ah si?
mirá,encontró un curro entonces... eso sí, se tardó un poco :P ;)

Lic_jasper dijo...

De hecho, luke hizo una historieta tambien, le ha puesto la voz a muchos dibujos, en especial justsamente a batman!
Es mas: el lugar de guason que ocupo Ledger, tenia como idea asu persona tambien.

Mr. Popo dijo...

Y Leia escribió "Soy leia", "No soy Luke" y "Tambien fui chubaca", inspirada por los libros de Nimoy :P

Mr. Popo dijo...

Se que no es necesario, pero
http://en.wikipedia.org/wiki/I_Am_Not_Spock

mandrake el vago dijo...

Mister mister:
jajajajaaj si, pobre nimoy, ya sabemos qe el era actor de teatro y metodo y todo eso y le c... la carrera pero bue... con eos inauguró una larga serie de actores en esa situación, también le fue tan mal como a conan doyle qe lo qiso matar a holmes y lo tuvo qe resucitar a pedido del publico
nimoy tambien qiso matar a spock en Star Trek II La Ira de Khan pero la reaccion trekkie lo obligó a resucitarlo. Siendo nuevamente pionero en eso de "matar" heroes populares para resucitarlos a la sigiente vez con la diferencia qe el no lo hizo con esa intencion...

Y Leia jajajajaja pobrecitos no esisten al lado de los dela federación ;) ;)

mandrake el vago dijo...

tambien fui chubaca" jajajaja genial!!!

Hugo dijo...

Deseo con todo mi corazón que esa noche haya un corte de energía en dicho cine.


















Nah.

Diviértanse.

Y después cuenten todo, menos el final.

Ah, cierto. Ya la vi.

Igual, los envidio un poquito.

mandrake el vago dijo...

Hugo:
jajaj
igual rosario era una de lasposibilidades...

Hugo dijo...

¿Rosario? Ojo que yo no soy de allá, pero me queda un poco más a mano que irme a la gran ciudad.

En serio, pásenla bien y provoquen desmanes a la salida, en lo posible incendiando algún móvil policial y pareciendo en Crónica.

Cuenten con mi apoyo a la distancia.

Anónimo dijo...

Ya lo dije y lo vuelvo a decir: Nunca ví esa película. Asique me cagaron el final. Mal ahí eh.

mandrake el vago dijo...

Mila:
nunca la viste? :o :o ¿qe final? si nadie contó ningún final... :s :s

Lic_jasper dijo...

Nadie conto que marty se muere volviendo en el delorean...
ouch!

mandrake el vago dijo...

jajajajano seas malo Jasper! Ni siqiera estoy seguro de saber de qe final de qe ppeli está hablando :s :s

Mr. Popo dijo...

Obvio que está hablando del final de Titanic :P

Y al final ¿qué pasó? A todo esto, que dice Axel Kuchevaski? Y Catalina Dlugi? No se animan a decir la verdad, eh?

mandrake el vago dijo...

Mister mister:
y quien le contó el final de titanic? ¿y quien me lo contó a mi? yo estuve años sin ver titanic y ya sabía el final! ¿como puede ser?

jajajajaja y qe van a decir? Bueno, por lo menos axel, además d edellinqir espantosamente presenta el ciclo de tcm y coprodujo el secreto d elos flojos :P;)
Catalina... pfffff... igual, diamos qe no solo ellos.... mas de uno cerró el pico con el tema...

Lic_jasper dijo...

Al ser algo que solo mueve a las masas fanaticas de Volver al futuro, y a estos, la tarasca al bolsillo sobre su emision, no les va a llegar, no van a decir ni medio...

mandrake el vago dijo...

estaba seguro que habia comentado lo qe dijiste... :s :s
En fin... vos decis qe cata es uan employed a sueldo? :P ;) ;)

El alter ego de Mabel dijo...

Ésa... ¿¡ÉSA NO ES LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE SHELDON?!
*starstruck*

Mandrake el Vago dijo...

jaja Siiii! es qe es la d ela pelicula original del sesenta :)
Bazzinga! ;)

Mandrake el Vago dijo...

La marrcaaa dee Zatán!!!! :P ;)

Lic_jasper dijo...

Le ganamos al sistema!

Mandrake el Vago dijo...

jajajaja ¿no será mucho? Vamos todavía! un tiro para el lado de la yustis!

Mandrake el Vago dijo...

Vamos M...! ah, no, eso no... :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojo, con Ratón pensamos ir :D

mandrake el vago dijo...

Esa!!! Yeah Yeah :D

Lic_jasper dijo...

Van a venir a la ciudad de la furia para verla?

mandrake el vago dijo...

:O :O

Mr. Popo dijo...

Todosputos.
En protesta voy a ver Doctor Hollywood :P

mandrake el vago dijo...

en rotesta porqe? :o :s