sábado, 22 de enero de 2011

Astrología Oriental

Acá estamos de nuevo... Tenía pensada banda de entradas, una sobre La Risa, o sobre el Fracaso, el selecto grupo de Losers del que formo parte, el satánico hecho de tener sesenta y seis seguidores o resolver los grandes misterios de la humanidad como: ¿cuando se calla Topa?, ¿Dora la exploradora es una violación explícita d elos derechos del niño?, ¿ocho de cada diez feisbuqueros prefieren wiskhas? Pero, la inspiración es así (?) y eso, sumado a mi vagancia, hizo que cambie de tema una vez más. Además, como dijo el gran pensador José Nabosky, "No solo de concursos vive el blogger" y, acto seguido, se fue a ver las veinte grabaciones que tiene de "Tiempo de Siembra", los programas de Julían Weich y "odol pregunta" Pero, en fin, que Nabosky nos importa un pomo y de lo que queríamos hablar era de cortarla (solo temporalmente) con los post cortos y volver a los post posta (o posta post, el orden de los factores no altera el PBN) Además, uno siempre corre el riesgo de que este blog se este convirtiendo en algo así como la Logia de los Magios. Que es lo mismo que decir la Logia de los "No Homeros" Que es lo mismo que decir todos menos yo que es lo mismo que decir un club de amigos, lo cual en sí no sería nada malo (salvo para los que se quedan afuera) y de hecho los amigos no se quejan, pero como nosotros somos como Roberto Carlos y queremos tener un millón de amigos (Bue, al menos mil) nos debemos a nuestro público. y como además no queremos ser como esas logias de magios que deambulan por blogger guiñandose el ojo y diciendose frases secretas que solo ellos entienden (como "que calor que hace" o "confesore no acierta una) decidimos tocar una que sepamos todos (el hecho que no sepamos ninguna no nos amilana en lo más mínimo)
Así fue como estaba sumido en la profunda meditación de que hacer con el blog  cuando cayó sobre mi un ejemplar del I Ching... se me cayó encima, me sacó un chichón y me obligó a hojearlo, sino, ni ahí que lo hacía. Y como estaba ocupado conéctandome con el universo (Y con el vermout "el abuelo" que tenía enfrente) decidí seguir las señales que me estaba enviando -el universo- (y que eran mejores que las que le mandó a Mel Gibson) y tirarme el I Ching a mi mismo (No sea mal pensado, hombre)

Bueno, después de lanzar las monedas esas al aire, obtengo por resultado que "El tiempo es propicio para cruzar el agua" o algo así...



WTF?, WTF? Que cuernos quiere decir? ¿Cuales aguas? ¿El riachuelo?' ¿Los meandros del reconquista? Así fue como recapitulé que, a lo largo de la historia, los oráculos siempre mandaron fruta. En cantidades. "Atenas se salvará por una muralla de madera" WTF? O O el José ese que se hacía el Freud y le decía al Faraón que cornos quería decir que soñara con vacas y con espigas de trigo (cualquiera sabe eso: La espiga es un falo y la vaca es... un falo. No... digo... la vaca es la madre... ¿Que? ¿que esa era una yegua? bue... dejemos esto, por ahora)

Entonces ahora está lleno de avisos de adivinas y gente que tira las cartas, que tira el tarot, que tira cerveza, que tiran. Y por supuesto, eso sin olvidar a las secciones de astrología de los diarios.

En suma, esta gente se divide en dos grandes grupos: los chantas y... los chantas.
Digo... Los que te dicen lo que querés escuchar y los que dicen generalidades que pueden querer decir cualquier cosa
Porque claro, los tipos la pilotean y siguen robando. No como Confesore que te aconseja no usar piloto y le erra (y cuando te aconseja usarlo tambien)
Bueno, pero no deja de ser sorprendente como hay gente que no solo cree en estas cosas sino que gasta en ellas, pero no tienen problemas en considerarse muy serios no como los giles que gastamos en JB y comics, como Penny que les criticaba a Sheldon y los demás que se compraran cosas basadas en comics pero después tenía unos pantaloncitos de Hello Kitty...
Cuestión que la Astrología sigue vivita y coleando... (dije coleando) y yo no encuentro el final de este post y se me hace tarde para ir a los fideos o me dejé el cine en el fuego o algo así... Así que, saludos vagos y no se pierdan las interesantes predicciones del video de abajo...

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja no me conociste cuando tenia 2 seguidores y los dos eran de esos que no tienen cuenta de google entonces no tienen foto ni nada

era medio deprimente XD

Ya pues, jajaja me dio mucha risa eso de ¿cuales aguas? ¿El riachuelo?

jajaja sale me voy

byE

Anónimo dijo...

Oh santo dios fui priiii!!!!


mmm... todavía se usa decir eso?

XD

mandrake el vago dijo...

Avecilla:
jajaja claro, hay aguas y aguas. Tambien yo tuve esa etapa jeje y 66 no es tanto hay de muchos mas solo qe es un numero con significado (:P)

Avecilla II:
jajaja casi no se usa pero en este blog (y otros d elos alrededores) todavía SI asi qe re PRiiiii para ud :D :D :D

Mr. Popo dijo...

Te jodieron lo de los seguidores, lo que le quita el satanismo a esto, pero te acerca a la meta de amistad supernumeraria.

Quiza algun día me tire uno tambien (si, hablo del Iching). Por ahora, lo dejo en un estante bajo, por seguridad :P

Yo siempre digo que si se siguiese usando las entrañas de aves (no de estinfalo, por supuesto) con fines adivinatorios la plaga de gorriones y palomas que asolan las ciudades seria controlada. Porque adivinos sobran.

BTW (:P): No se si habrás visto, pero te deje el desenlace de las aventuras del niño harapos en mis comentarios. No es papel, pero es lo que hay.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

cortar con los post cortos es claramente el puntapié inicial a una guerra aguerrida conmigo, que soy la persona que pidió que acortaras los post. Ojo, por lo general las cruzadas bélicas conmigo son jodidas.

mandrake el vago dijo...

Mister mister:
si, y encima es uno qe se llama angel... esto es una conspiracion antisatanica...
Claro, me acerca a la meta "Roberto Carlos" (?)

El I ching es muy divertido hay que reconocerlo, como método adivinatorio o cúmulo de sabiduría no se pero...

Claro, claro, pero no estoy seguro, porque, par example, todas esas chamanas de la sabiduría de stonenghe y los druidas... jajajajaja Me encantaría verlas destripando inocentes palomitas :P :P :P Creo que en ese momento se les acaba el chamanismo :P

BTW (:P): jajajaj excelente forma d ela PD. no, no lo ví (creo) ahora voy!

mandrake el vago dijo...

Magui:
Ufa!
No sos "LA" persona que pidió qe acortara los posts, "otras lo han hecho antes" ;) :P
Yo no qiero ir a una cruzada bélica con nadie solo qe los post cortos no están en mi naturaleza (Y los tuyos no son muy cortos qe digamos ;) )

Lic_jasper dijo...

El horoscopo, manejo la teoria, que lo hacen los mismos que idean la seccion mas entretenida de los diarios: las historietas!
Gente que se debe cagar de risa mientras redacta e imagina a algun tarado que se cree toda esa itinerante muestra de sanateria.

Lic_jasper dijo...

PD: Que tiene magui contra los posteos largos???
Es un buen tema para desarrollar...
XP

Mandrake el Vago dijo...

Jasper:
jajajaja si! de hecho he leido y escuchado historias al respecto...

Jasper II: no se, no se desconozco.
un tema para post? el post largo? la gente qe la tiene contra los post largos?

Lic_jasper dijo...

por que tiene magui una tendencia a combatir los posts largos!?

PD de la PD: ya esta el tema musical de esta jornada

Mandrake el Vago dijo...

mmm... mi abogado me recomendó que no haga ese post... :P

Ahi voy a ver...

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Sí. Tu abogado te está recomendando bastante bien Mandra...
Jasper, si hacen escritos larguísimos, no se pueden leer todos y menos con el nivel de periodicidad con el que escriben. Con los post largos le quitan la cosa rítmica, lo práctico y llevadero.
Sin contar cuando empiezan a escribir palabras con errores de ortografía o disléxicamente que hacen que una deba esforzarse cual simio del "circo rodas" para entender y seguir el hilo del relato.
Y sumándole otro agravante, Mandra escribe un post en el que divaga con 23 temas y 23 chascarrillos entremezclados... es un trabajo de burro norteño hacer un seguimiento serio del post.
Sino, una termina haciendo como hacen mucho: entra, no lee, firma cualquier cosa, queda bien y se va. Post cortos ya! esa es

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Esa es la explicación y habiendo sido tan clara, les pido que hagan suya la consiga
POST CORTOS YA!!!!

Anónimo dijo...

Ahora se descubrió un signo nuevo (ofiuco), y yo en vez de ser Acuario soy Capricornio. Estoy indignada. Acuario se la re banca xD.
Yo leo el horóscopo por leer, para ver que dicen. No hace falta aclarar que más de una vez le han errado ;)

Mandrake el Vago dijo...

Magui: quedó clarible medina :P ;)

Mandrake el Vago dijo...

Mila:
jaja y son muy diferentes? :P XD XD
Claro, ai gues... (?)

Mr. Popo dijo...

Habría que preguntarle al fantasma de Freud que opina de los post largos o cortos, pero creo que todos sospechamos la respuesta...

Me mató lo que me tocó en el horoscopo del video. "Lo estas haciendo bien, sigue así".
Soy el rey del mundo!:P

Mandrake el Vago dijo...

jajaja espero haya apreciado lo de freud ;) ;)
El video es moi bueno qe bien qe le tocó eso! muy cientifico :P ;)

Hugo dijo...

Un conocido mandó "Tarot" al 2020, y no solo recibió una predicción, sino que empezó a recibir una por día, lo que terminaba por gastarle hasta el crédito que no tenía,

Al final tuvo que dar de baja la línea y poner otro número.

Con el I-Ching eso no hubiera pasado, no no.

Hugo dijo...

Y bienvenidos los posteos largos, yo diría que hasta debería hacer una encuesta para que se demuestre que la mayoría de sus lectores preferimos el delirio al por mayor.

Hugo dijo...

Ah, y también quiero decir que tengo calor.

Y mandarle un saludo a mi mamá.

mandrake el vago dijo...

Hugo:
jajajajajaja
qe coments!

Hugo I:
Claro, el i ching le hubiera aconsejado qe no se metiera en esas boludeces...

Hugo II:
Gracias, gracias... uy esa idea es moii buena :D :D

Hugo III:
Tambien tengo calor y me perro tambien y le mandaría un saludo a mi mamá pero no me lee :P ;) ;)

Hugo dijo...

El día que mi mamá me lea, no me deja entrar más en su casa.

Por suerte no ve un pomo y no sabe usar la computadora.

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja
La mía si sabe y usa anteojos (y hasta tiene blog) pero ni ahi le digo del mío ;) ;)

I. dijo...

Confesore no es inoperante, sino que se encanuta información, estamos segurísimas.
Respecto de Ofiuco, me niego a moverme de casilla astral. Me gané toda una mala reputación como escorpiana que no pienso tirar así como así a la basura (me gustó el horóscopo que me tocó en el video, JAJAJA).
En el diario que trabajo ni se gastan en escribir el horóscopo, hacen un mix con horóscopos anteriores de otros diarios. Yo propuse al menos inventarlo y hacer así feliz a mucha gente prdiciéndoles cosas copadas, pero fui prontamente reenviada a mi lugar de trabajo y sin mate =(

Mandrake el Vago dijo...

Frestón:
Tenemos que alejarnos de los demas signos para evitar catastrofes cósmicas :P :P
Confesore es el clásico chivo expiatorio (?)
Que guachos los de tu diario misterioso...
Acá en "el corneta de jauja" reemplazamos el horoscopo por la teoría d elas probabilidades :P
Y si ¿qe es eso de ofiuco? qe qieren? qe hagamos como los de libra del video? :P :P ;)

Lic_jasper dijo...

Ofiuco... con que mierda se come eso???

Y si bien no tengo una opinion formada de los posts largos, no me niego al delirio ni a la capacidad de la redaccion de enlaesquinanometocoblablabla.
He dicho carajo!

Unknown dijo...

Buenas tardes,

Quería comentar que tengo una amiga que ponen en el freezer papelitos con los nombres de personas que ella cree que la perjudican.

Muchas gracias.

atte.

Enbloguecida

mandrake el vago dijo...

Jasper: ud es un hombre d eopen mind (?) ma no se eso me huele a invento ya que estan ¿porqe no hacen un signo d elas nubes de magallanes? no e suna constelacion? :P :P

mandrake el vago dijo...

Jimena: eh? papelitos en el freezer? perjudicar? mi o comprender... :S :S

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Hugo, peleador! Hagamos la encuesta!

Mandrake el Vago dijo...

medio zatán! :P

Mandrake el Vago dijo...

Se viene la encuesta entonces... :)

Panqueca dijo...

Yo venía porque quería comentar el anterior pero llegué tarde y no daba y bla bla bla. Me fui del tema.
Entonces decía que si, tiene razón con eso de la segunda ley. Es mi patética situación amorosa/sexual hecha post.
Saludos. En la próxima entrada seguramente comentaré esta, porque así soy yo de lenta.

Amén dijo...

A ver Vago, NO me critiques a las brujitas que a mi me han dicho cosas postas.. loco, por qué no pueden reconocer que hay cosas en el mundo(y en el no mundo) que no se explican con la razón.. como por ejemplo, cómo puede tener tanto éxito Tinelli o cómo sigue viva la Legrand? y Marley?? Hay cosas mucho más paranormales que las brujitas y el chin chin y nos las aguantamos..
En fin, post largos o cortos.. yo quiero creer.. por el bien del sexo masculino, que el tamaño no es lo importante, no??

Mandrake el Vago dijo...

Andre:
jaja todo bien, todo bien, comente donde qiera... Y si, la fisico-química es así, nunca falla (?) Es que el post ha sido elaborado sigiendo las normas iram, las normas Hiram (que, como vienen las cosas en el magreb en cualqier momento termina ensartado cantando "no te enamores no/no te namores nunca de aqel marinero marroqí) las enseñanzas del ingeniero huergo, Carnot el peqeño pero, por sobre todo, la propia experiencia personal...
Bueno, tal vez el post le dé el principio de la solución (?)

Mandrake el Vago dijo...

Ameeeeen:
jaja ya lo dice el dicho: las brujas no existen peroq e las hay las hay :P aunque tambien dice "vinieron los sarracenos y nos molieron a palos/que dios está con los malos cuando son mas qe lo s buenos" que no se qe tiene qe ver pero como te digo una cosa te digo la otra (y, bien pensado, no estoy seguro qe los sarracenos fueran los malos :P)

Y yo no critique a las brujitas como la brujita marabunta :P solamente a esa pandilla de vividores qe, como decís, no se limitan a las brujitas... el otro día me dan en la calle un volante de "vidente natural" ¿natural? wtf? Natural? ¿qe son? como los yogures? y descremada tienen? yo la preferiría con gusto... Y cuales serían las artificiales?
Marley no se explica d eninguna manera :P ;)
y por supuesto hay muchas formas del misticismo y el engaño qe una persona qe se la rebusca con el tarot, es cierto...

En fin, respecto de la largura de los post me qedo con su ultima frase: "yo quiero creer.. por el bien del sexo masculino, que el tamaño no es lo importante, no??"
Ahora mas que nunca... Aaaaa...mén! :P ;) ;) :)

Amén dijo...

jaja te traduzco Vago, "vidente natural: dos dientes y sin maquillaje".. no era para tanto, habrá querido ligar nomás.. pero a mi también me sacan esos.. sobretodo cuando se aprovechan de gente desesperada... pero también es cierto.. los sarracenos eran un montón y yo creo qeu eran todos malos.. así que ajo y agua!! Besitos!

Mr. Popo dijo...

Marley = Pacto diabolico 95% de certeza
Tinelli, Mirtha and the others = People just is idiot. 74% de certeza.

Pero como no creo en estadisticas y probabilidades...

Hermana de SDU-7 dijo...

Si pongo play al video, me cagan a pedos. Tendrá que ser otro día u.u

No entiendo una goma de la historieta del principio.

Y los únicos horóscopos que merecen ser creídos son los del Mostro. Siempre tienen la posta.

A ADMN SDAsfasafgd

mandrake el vago dijo...

Amen:
jejeje aguantarse y joderse? mmm... XD XD Al final los sarracenos tambien? ya no qeda nadie :P
Un gusto como siempre leerla :D

mandrake el vago dijo...

Mister:
marley si es un pacto diabolico... eso o un signo del inicio de ragnarok... :P :P ;)

mandrake el vago dijo...

Hermana:
Bueno, ponga play mañana entonces no se lo pierda! mmm... lástima lo de la historieta... tiene lo suyo ;) ;)

Adrienne dijo...

Al final no escribiste nada de Oscar Wilde, pero es un post interesante el tuyo, y más con el plus del video de Leo jajaja! Un besooo

mandrake el vago dijo...

je, si quedará para la vuelta igual iba a mencionar eso no centrado en eso pero estaría bueno escribir algo centrado en el Oscar y tb es uno de mis pendientes...
Gracias y si, el video de leo es moi bueno :)

Reina dijo...

66 seguidores...? menos mal que no tiene 600 más o se va al demonio... ;)
Dora la exploradora...jaja... es una tont esa...
no sé si la culpa sea de nabosky, de Julián o del dientudo Ruseló de Odol pero el Producto Bruto está cada vez máss bruto, papá...!
Menos mal que no tiene un millón comentando o sería insufrible leer su blos...!
El hecho de no saber ninguna, es lo que nos identifica y nos une... y eso no es moco e pavo...!
Y... por dónde se tiró el I Ching, por la cabeza....? de ser así debe tener ahora DOS chichones...
"El tiempo es propicio para cruzar el agua"
llovió ese día...? porque yo estaba de vacaciones y no sé que pasó en baires, llovía....?
Tiran cerveza..? dónde...? vamo a buscar...!!!
El otro día leí en otro blos que te leen la raya del culo... eso es leer profundo... :)

Genial Leo Masliah... hacía mucho que no lo escuchaba...