lunes, 2 de agosto de 2010

the show must be go on



Bueno, hola ¿como les va? Soy Alter. Es que, sabrán comprender, Mandrake no podrá atenderlos por un tiempo porque está más loco que todas las cabras de de Idomeneo juntas y eso que eran muchas…
Madnrake: ¿Qué anda diciendo que estoy loco?
Alter: Nada, nada… tranquilo, vaya (al público) Pobrecito, se la pasa haciendo cosas “para cuando venga el Ama” pero a mi me parece que no vuelve más…
Madnrake: Te escuché!
Alter: que cosa?
Madrake: lo que dijiste! Que no va a venir más!
Alter: Nah! Lo que dije es que iba a venir el del MAS…
Mdnrake: Eso fue antes, te escuché clarito! ¡Mentiste! Dijiste que no iba a venir más!!!
Alter: no, no dije eso. Dije ¡Que ganas de ver Mad Max! Esa si era una buena película…
Ma(n)drake: … mmm…
Alter: si, andá tranquilo… Les decía ahora les voy a contar yo como siguela historia porque el pobre pibe anda mal… Andar pensando que va volver alguien que no lo hará…
Ma(n)drake: Meeeeeeentiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaa!!! Mentiiiííís!!!! Fue a comprar cigarrillos y crema!!! Ya vas a ver cuando venga! Ya vas a verrrr!!!! Me voy a comer crema y me voy a fumar un cigarrillo adelante tuyo para que veas!
Alter: Pero si vos no fumás!
Mandra: pero voy a aprender para enseñarte a no ser tan mentirooosooooo!!!
Alter: Pero si son del ama ¿Qué te va a decir si le fumás los cigarrillos?
Mandra (preocupado): tenés razón!
Alter: Mirá, mirá ahí la veo!
Mandra: ¿Dónde? ¿Dónde?
Alter: Por allá! Uy, ya se fue… Pero era por allá, seguro, andá, andá!
Mandrake sale corriendo…

Alter: bueno, ahora sí, sin interrupciones vamos a continuar porque no podemos hacerlos esperar más tiempo y les contaremos como era que Aquiles estaba tan fuerte… digo… era tan fuerte… eso.

Episodio XVII:
Donde nadie quiere aparecer para no invocar a los hados de la falta d gracia y porque si Germánico creía en eso, aunque fuera un romano bruto por algo sería pero bueno, romano, en fin… por eso pasamos al

Episodio XVIII: Peleo o no Peleo, esa es la pregunta
Tetis era una de las Nereidas, unas ninfas especiales y estaba bomba bomastic. Además, era d e las diosas entraditas en años (aunque ni se le notaba ni un poquito) Tanto que había salvado a Zeus una vez que entre Hera (que estaba podrida d elas correrías de su marido) y Poseidón (que estaba podrido d ela humedad) quisieron dar un golpe de estado. Y lo agarraron y lo encadenaron pero Tetis (que estaba re fuerte .. digo… era re fuerte… bue, las dos cosas!) Lo liberó. Y claro que Zeus se calentó bastante pero en el ¿buen? Sentido y bueno, Tetis era una Diosa marítima y de las profundidades asíq ue tenía agua fresca a mano… También lo protegió a Dioniso cuando a este lo corrieron hasta el mar, entre otras hazañas (?) …

Cuestión que Zeus y Poseidón estaban más calientes que el señor Steed por la señora Peel y le andaban arrastrando el ala. La otra les esquivaba el bulto y esto no hubiera sido un impedimento para el chongo supremo y su hermano pero…
Prometeo, entre buitre y buitre, en los ratos d ocio en que no gritaba como un marrano predijo que el hijo de Tetis sería más grande que su padre. Y Hermes, el correveidile del Olimpo salió rajando a decirle a papi la noticia. Entonces papi se preocupó. Y se quiso enfriar, y se echó encima todos los cubitos del olimpo y los témpanos que encontró por ahí pero no se enfrió. Y Poseidón s e fue hasta lo más abajo y frío del océano pero tampoco se calmó. Así que no les quedaba de otra y se pusieron de Celestinos. Así fueron a buscar a algún candidato mortal. Y encontraron al sabio centauro Quirón y este los mandó a…
A buscar a otro. A él no le iban a venir con semejante bolonqui. Así que fueron a buscar un héroe fuerte, valiente, que estuviera bueno y fuera fuerte y valiente y fuerte y valiente… o sea…
Y le dijeron: “mirá que minón!, ¿no te gustaría?”
Claro, uds. pensarán que el dijo “¿no me va a dar bola semejante mina” No, que ya dijimos que era fuerte y valiente.
O habrá pensado: “mmm… porque estos dos levantiscos vienen a ofrecerme semejante jamón del medio a mí, un simple héroe mortal…” No, no, no pensó, que ya dije que era valiente y fuerte, fuerte y valiente y… eso.
Entonces Peleo la encaró a Tetis, pero esta no le daba ni la hora…
Y los dioses se admiraron que fuera tan fuerte y valiente… y valiente y fuerte… y fueron aver a Quirón y le dijeron: “OK, vos te conseguiste este paquete para zafar el laburo, todo bien. Pero como es fuerte y valiente y valiente y fuerte va a necesitar una ayudita de tu parte con la data que te pasemos nosotros.” Así le hablaron los dioses a Quirón que fue y le habló a Peleo (el Fuerte y Valiente) del modo que sigue: “Peleo: LA tenés que agarrar dormida a la mina. Duerme en la Cueva de bla bla que queda entre tal y tal, no te preocupes por la falta d oxígeno que tenemos todo arreglado con Poseidón. Vos vas y la atás porque la mina s eva convertir entoda clase d fieras salvajes y no te tenés que asustar porque todos e… hasta las patas cuando la minas convierte ¿Qué? No, no en la Mujer Maravilla no se convierte… no, en cosas y animales terribles, pero con vos no hay problemas porque sos valiente…” Y así le habló y Peleo se fue hasta el océano y encontró la cueva y ató a Tetis con un lazo mágico de “Poseidón Suplies (TM)”
Cuando Tetis se avivó, se resistió y luchó y luchó y… luchó… Pro no pudo liberarse. Entonces se convirtió en Tigre, León, Oso, en fuego, lo quemó al boludo, digo el valiente… se convirtió en clamar pero nada que asustó al valiente que finalmente, se impuso por un método que no por viejo deja de ser ponderado. Por cansancio. Y Tetis se rindió diciendo poco más s o menos “tendrás mi cuerpo pero nunca…”
Belcebú (interrumpe): blabla bla, cortala che, que no tenemos todo el día…

Bueno, en fin… cuestión que lo tuvieron a Aquiles que heredó la fuerza del padre y la hermosura d el madre y heredó los millones también digo... el reino. Y la madre lo sumergió en las aguas del Estigia para que fuera invulnerable pero claro, lo tenía agarrado del talón…
Pero antes, se casaron. Y hubo fiesta. Y se olvidaron de invitar a Eris, pero Eris no se olvidó y entonces...



21 comentarios:

Bee dijo...

esta bien Mandrake and Alter esto NO es un pri!

mandrake el vago dijo...

btante rápido para un NO pri ;) ;)

Mr. Popo dijo...

Yo no vi la serie, pero la pelicula era un asco. De los vengadores hablo.
Y Quiron sera todo lo fuerte y valiente que quiera, pero dicen que es medio caballo...
Parece que antes todo era fortaleza y valentia, hoy con amasar una fortuna no hay Tetis que se niegue

mandrake el vago dijo...

y PRI :P ;)

Mandrake el Vago dijo...

Me alegra le ahya gsutado lo de mad max Y como yal e dije habrá mas d ealter ;) ;)


"Peleo.. o no peleo... he ahí la cuestion" exaaaactoooo!!! ;) ;)

Hugo dijo...

¿Pero es de fiar o no la versión del Alter? Porque ese muchacho por lo general distorsiona las cosas...

mandrake el vago dijo...

Hugo:
jajajaja
ud dice? mmm... me parece qe es bastante veraz, no se si como el veraz, peroe s veraz... Cualqier cosa tenemos el organismo d econtrol a cargo de Hermana de SDU ;) ;)

Mecha dijo...

Nahhhhh.... “Poseidón Suplies (TM)” ya existía en esa época???
Qué grosssssssssso, loco! una super empresa, esa... acá vendemos las acciones como pan caliente... o como acciones, en realidad, porque no salen en bolsa de plástico sino que se depositan en la caja de valores, con el código....... bueh, nada!


je!



otra cosa... puedo hacer una corrección del inglés del título, o estoy igual de rubia que ayer (SPE) y hay algo que no entendí?

mandrake el vago dijo...

jajaja
como pan clainete claro, se dificultaría... ;) ;)
No, no esta rubia hoy, más tarde lo comabio (el "be" pretendía ser un juego de palabras pero demasiado spe ;) ;) )
Saludos vagos :D

Mecha dijo...

Entonces le recomiendo un

"The show must Bee on"

así el juego de palabras quedaría bien

mandrake el vago dijo...

jajajajajja claro, claro pero no qería se rtaan obvvioo, pero resulté ser Taaan poco obvio :P :s

8 DE CADA 10 HOMBRES PREFIEREN WHISKAS dijo...

Es la primera vez que leo tu blog, es más... hace tan solo tres días que cree mi blog. Y quería decirte que me cague de la risa de principio a fin.. Voy a seguir leyéndote a ver que pasa con Eris la personificacion de la discordia.
SALUUUDOS & EXITOS.

mandrake el vago dijo...

Ocho de cada diez;
Y su nick es muy grosso! jajaja Siga leyendo, siga. Se agradecen los elogios... :D :D :D

reina dijo...

"más calientes que el señor Steed por la señora Peel" cómo me hizo reír esta frase....!!! y eso que la serie era una por-que-rí-a...!!!
Pero eso de que Aquiles sacó la hermosura de la madre.... bue... depende de quién lo diga... si consideramos que Aquiles en la peli era Brad Pitt... por mí no tiene nada de hermoso... los rubios no me van... me quedo con Héctor... ya dije eso en otro capítulo, no...?
Y si consideramos que Aquiles salió a la madre... la madre debe haber sido rubia... por lo tanto ya entiendo por qué, la tonta (rubia) se olvidó de mojarle el otro talón... tanto le costaba cambiar de mano....? mejor dicho de pata....? o se le estaba secando el esmalte de uñas....?
En fin... veremos como sigue la historia...
Una pregunta Alter... Mandra... qué intenciones tiene con su ama Bee que está taaaan nervioso por su ausencia...? esto excede lo sevicial...
Un saludito infernal...

mandrake el vago dijo...

Reinis:
Se ve que no le gustaba "the avengers" jejeej

Intereses? simple ¿que sería de un esclavo sin qien obedecer? Otra que la Maza sin cantera!!!

Y, por últimoooo....
jajajajajaja
Claaaaarooo!!! Tetis era rubia, eso explica todo! :o :o :O

Jajajajaja muy bueno su comentario como siempre :)

PD: además ud es laúnica que me trata bien ;) ;)

reina dijo...

Ah... me olvidaba... mejor la escritura de este capítulo... creo que Alter escribe mejor que Mandra... o por lo menos presta más atención... Mandra está muy nervioso...!

mandrake el vago dijo...

Reina I: veo, veo...
Sí estuve leyendo... ahí comenté estaba seguro d ehaber comentaod ya :s :o :s :o
Un beso de madre jajajaja ahora que se lo que es un spe es todo uno de esos ;) ;) :) jajajaja
Igual, le voy diciendo, madre hay una sola gracias a zatán ;) ;)

Reina II: Claro, claro es que Mandra esta muy "nervioshooo" :p :P
¿Estás nerviosho, mandra? porqe será? :o :o :P ;)

mandrake el vago dijo...

1/2 Zatánnn!!!

Bee dijo...

estoy leyendo comentarios... que interesante

ESTOY EXISTO

y me están comenzando a romper las bolas

nada mas

gracias

mandrake el vago dijo...

¿levantiscos? :o :o

mandrake el vago dijo...

ajajaj calro! es que Peleo era fuerte y vlaiente no pensaba en ese tipo d ecosas...
no pensaba, indeed ;) ;)