martes, 20 de abril de 2010

Y el detector de ideas pelotudas... ¿Para cuando?




Buenas, amigos/as. Acá estamos de vuelta comprobando, una vez más, que, pese a todo, conservamos nuestra capacidad de asombro. Y la de hesitación también. Resulta que pensé varias opciones para esta entrada: Hablar sobre la experiencia de Mandrake (si, quiero usar la tercera persona para referirme a mi mismo, como Trotsky, Julio César y el Diego :P) en el BAFICI (Bocha de Amargos, Floggers, Invaden los Cines Impertérritos) pero la verdad que ya sabemos que los ámbitos intelectuales de BA están poblados por una Bocha de amargos, así que descarté el tema. Entonces pensé en, ya que esto tiene que ser un intervalo, como una tanda publicitaria, que podía instalar un servicio de búsqueda d epersonas, como el "llamado a la solidaridad" pero no encontré a quien buscar, así que desistí nuevamente.

Mientras tanto, seguimos acumulando pendientes como los Mandrake (calma, ya se terminan), análisis de las encuestas, la trilogía del enamoramiento, etc.


Pero todo esto quedó opacado por lo que relato a continuación: Noticia del 19 de este mes: Según el Times de Los Angeles, se está aprontando el MALINTENT ¿Que es? Ni más ni menos que un "detector de malas intenciones" Guooot??? Guot Dat Fac?

Pero claro, ustedes dirán: un detector d e Malas Intenciones es buenísimo!

No más psicópatas disfrazandose de buenas personas, no más Varones Ladris que te prometen el oro y el moro escondiendo sus bajos instintos, no más hombres que te dicen "no te preocupes, mañana mismo empiezo los trámites para separarme de mi mujer" no más!!

S´, tal vez fuera un buen invento, pero claro que el MALINTENT no es eso.

Es un "Detector de malas intenciones" para poner en los aeropuertos para detectar "terroristas" Después los de los aeropuertos advierten que esto "podría ser mal visto" por los extranjeros que "no están acostumbrados" a estas medidas de seguridad. Pero por celine dior!!! Con semejantes medidas de control, van a convencer a los rusos que viajen a EE UU que su país (donde matan periodistas por deporte y los disidentes aparecen envenenados con un cartel de "made in Putin") es un vergel de libertad.

Cuando uno ve estas noticias no sabe que es más fuerte: la pelotudez o el fascismo. Pero claro, como vamos a decir que Obama es fascista? no puede ser! Si habla bien d e Cristina, Cristina habla bien d e el y, además, es negro. Así que seguro debe ser un compañerazo (las invasiones, guantánamo, el bloqueo son todos detallecitos sin importancia a los que solo prestan alguna los troscos y demás seres alienados como quien escribe) Además, ni que decir que este detector me hace acordar a la "policía dle pensamiento" de la que hablaba Orwell. Ah, pero no! La Policía del Pensamiento es cosa de zurdos y Obama no es ningún zurdo ( :P ) Bue, ya me mareé, así que mejor sigo por el empinado camino d elos tomates...

Pero por supuesto, esta noticia no se destaca por lo reaccionario sino por lo delirante (si no fuera así no estaríamos acá) y este llamado "malintent" forma parte del programa "Fast" (Tecnología futura de detección de atributos según sus siglas en inglés) Y bueno, ahora que Daeni anda buscando novio por internés y que se hace cada vez más difícil entender al otro (o algunos de nosotros estamos cada vez más boludos :P) El Detector de Atributos nos facilitaría la vida cotidiana y como desde "Buscando el País de Jauja" ahora y desde "alma de budín" primero, siempre estamos por el principio de que la ciencia tiene que estar al servicio del hombre (y de la mujer) no vendría mal un malintent y un detector de atributos que no se usen para encanar gente sino para facilitarnos la vida a los que andamos por la vida más perdidos que Sabatella o más solos que Obama en Kandahar :P

Como de estos científicos no podemos esperar nada (salvo que sean Batman :P) les dejo la palabra a ustedes para ver que invento de esta calaña pueda sernos util a los simples mortales (y a los complicados mortales tambien)


Saludos Vagos!


Post Data: acá les dejo el detector de malas intenciones zurdirijillo (tan burdo como el otro pero con más onda y mucho más barato :P ;) )

"Pum, pum quien es?

- no se, es un tipo que viene con un acorde medio raro...

- hacele una pregunta: pedile que elija entre una cosa buena y una cosa mala. si elije la cosa mala es un agente del imperialismo si elije la cosa buena... ¡es un compañero!" :P :D




25 comentarios:

Ivi * dijo...

jajajajajaja YO QUIERO UNO DE ESOS

a ver si dejo de elegir pelotudos en vez de chicos decentes xD

Revoloteando.te dijo...

todo tipo de detectores los veo poco confiable..recuerdo el q habian puesto en GranHermano..

y claro esta q la tecnologia esta para facilitarnos la vida asiq inventen cosas con onda loco!!

Coincido q ese tipo de eventos estilo BAFICI o demas cosas culturales se llena de gente careta q se cree mejor persona por ir ahi...pocos son los q realmente les interesa.

=D

Mandrake el Vago dijo...

Ivi:
jajajajaja
ya quisieramos no? Por ejemplo, para no elejir siempre la que no nos da bola xD

Mandrake el Vago dijo...

Revo:
Vio? su amigo Frink es el protagonista visual de esta entrada ;) El si que hace invnetos útiles no como estos... :)

Eso es, que inventen cosas con onda :)

jajajajaja por dior1 qe cosas recuerda XD :D

Algo de eso hay, algo de eso hay, cierto es. Y encima, son una Bocha de Amargooos!!! (y ojo que voy casi todos los años pero igualmente son unos AMArrrrgoooooosss!!! -y caretas ;)-)

Hermana de SDU-7 dijo...

No funciona eso con los psicópatas, sabelo.

Me generó curiosidad lo del BAFICI ¡contá, contá!

¿Te hago sentir viejo? ¿Por qué?

Auihfi7s8dagi8or

Mandrake el Vago dijo...

vos decís?

Mmm... no se... bocha d eamargos :P (pero habia lindas pelis algunas y otras que zzzzzz zzzzzz zzzzz)
¿porqe soy?
:P :)

Mandrake el Vago dijo...

¡Encuestaaa!!! :D

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Hermana: tu juventud nos avejenta a todos. (Es por eso que estamos tramando matarte, o al menos arrugarte un poco.)

Mandrake: no me diga que fue a hacer fila a las 10 de la mañana en el Abasto para sacar entradas y todo ese jaleo. Al BAFICI se va específicamente cuando hay un filme recomendado por correveidile de pasillo y/o entradas gratis que trae alguien de prensa cual Papá Noel. A los agentes de prensa hay que respetarlos mucho y siempre conviene regalarles cosas para que se sientan en deuda.

mai dijo...

necesito un detector de boludos ... dnd consigo uno mandra , ud qe es un caballero informado ?!?!? :P

mandrake el vago dijo...

Pirlusa:
jajajaja
no, no, yo soy d elos que recomiendan :P xD (pero no consigo entradas :P y mis agentes de prensa son poco confiables :P)
Y tampoco porqe voy a los lugares que nadie frecuenta como el san martin, el atlas caballito o l aalianza francesa (al atlas santa fe ya no se puede ir, está lleno de rubios :P :P)

mandrake el vago dijo...

Mai:
si supiera...
si supiera... ... me lo aplicaria a mi mismo :P :D :D

Hermana de SDU-7 dijo...

No se preocupen, envejezco sola. Y si me conocieran realmente, se darían cuenta de que mi edad cronológica no va con mi mentalidad.

Mandrake, todos dicen "soy viejo", así cualquiera.

Ohh, buenas pelis, ¿cuál recomendás?

Voté por Biasatti porque es el único que conozco y no tengo ganas de informarme (ahora...).

ADF8uoihslpagadsgh

mandrake el vago dijo...

Hermana:
"policia adjetivo" (Rumania)esta es nuevecita

"el dirigible robado" checoslovaquia 1967

"o bandido da luz vermelha" rogelio Sganzerla (creo qe 1968)

In the attic Jiri Barta checoslovaquia (muñecos cuadro por cuadro)

Cancao do Baal (Brasil)-nueva-

mandrake el vago dijo...

y biasatti le agradece su voto (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, interesante... a ver si las encuentro por ahí.

Mandrake el Vago dijo...

a ver, a ver...
:)

(Damian!?) dijo...

JAJAJA espectacular, debe ser de origen argentino la idea! seguramente aca le van a poner de esos a las motos, entonces si vas a usarla para chorizo motochorro soplas la boquilla y la moto no te prende!!

mandrake el vago dijo...

Damian:
jajajajajaja
no se crea, eh? que los yonis suelen tener grandes ideas :P
Igual, buenísimo lo de los motochorizos jajajajajaja
pasasela a maurice ;) ;) :D
Bienvenido, un gusto :D

Mary...♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary...♥ dijo...

Hey..! hola! como estas? soy mary! (es la segunda vez q visito tu blog..soy la del "no perfil",, jeje XD )
muy interesante la entrada,, :s sera q a nosotros nos servira para detectar a los motochorizos? jeje...
emmm.. estoy inaugurando mi blog... asi q estas invitado...
besos..
Mary...♥

Mandrake el Vago dijo...

Mary:(la del no perfil)
jajajaja :D :D
Rebienvenida again!!!

jajajaja lo dudo, lo dudo
bueno ya me paso :D :D :D

mai dijo...

(aviso: nada que ver con nada, para variar jaja)

mandra !! pasé por el bar nocturno y vi su comentario ... ud no deja de sorprenderme caballero !! "momo" !?!? hace mucho que leí ese libro , lo compré sin pensarlo mucho cuando en realidad lo que quería era "la historia interminable" pero no lo conseguía por ningún lado ...
me acuerdo que me había gustado mucho , pero yo era bastante más chica ... tendría que volver a agarrarlo :)

(me resolviste un problema chee , ahora ya sé que leer cuando termine lo que tengo entre manos en este momento)


saludos caballero !!

Mandrake el Vago dijo...

Mai:
todo bien! como qe no tiene que ver? todo tiene que ver con todo :) Y me encanta que haya notado eso y venga decirlo. "Momo" es mooooooooooooooooiii buenaaa
Y me alegra resolverle con que elctura seguir. :D :D

Jimena con jota dijo...

Para mi la gente que vive en USA (incluyendo a políticos y a Obama) es la gente más pelotuda del mundo, no tienen comparación en pelotudez, ignorancia y fantochada, son los reyes de la boludez, por eso esta noticia no me asombra...

Mandrake el Vago dijo...

Jimena:
fantochada jajaja sip :)