lunes, 5 de abril de 2010

Intermedio: "Quizás, quizás, quizás..."



La hora de un intermedio ha sonado! ¿Porque? dirán ustedes... "¿porqueeee?" Bueno, ocurre que, aunque no se caigan las multitudes por este blog, cada tanto aparece algún lector, comentador o seguidor nuevo para el que todo esto es un gran chiste interno y esperan algo en lo que se sientan un poco más incluidos. Y si bien en está ocasión son más timidos que el año pasado y nadie lo piensa también debemos tenerlos en cuenta. Así que para ellos, y para descansar nosotros mismos, este nuevo "intermedio" Ahora bien, siguiendo con los premios (si alguien nota que esto contradice TODO lo que acabo de decir, no me lo diga, por favor, no- me- lo- diga. Gracias) noto que habrá que reorganizar el año que viene para que no se estire taaantoooo (que no quier e decir que no se estire :P)
OBviamente, los numerosos comentarios del tipo "para cuando" "Que como y cuando y tu siempre contestando: quizás, quizás, quizás" me derivaron, casi sin querer, al tema de hoy. "Siempre que te pregunto, que cuando, como y donde, tu siempre me respondes; quizas, quizas, quizas." Cuestión que me encontré en una situación que no me gusta (o si? tururuuuuu....) Y me encontré, también, en el lugar que nunca frecuento: El del que dice: "quizás, quizás, quizás"

El Discreto encanto de la Incertidumbre:
"la esencia misma del romance es la incertidumbre" (Oscar Wilde "The importance of being Ernest")
Porque, después de todo, esa duda "que como y cuando" esa incertidumbre tiene un costado eminentemente dulce. Después de todo, nos indica que estamos vivos. Que estamos vivos: La muerte es pura certidumbre, certeza (certeza para algunos que todo ha terminado, certeza para otros de vida eterna) Pero es, finalmente, la certeza del final. Por algo los Dioses de los Sumerios le legaron completa libertad para todo y le fijaron una sola certeza: la muerte por destino (y no me vengan con destino final :P) Pero la incertidumbre del Quizás es la vida en movimiento ("La teoría mi amigo es siempre gris, verde es el árbol d e la vida" le decía Mefistófeles a Fausto)
Esa duda que nos carcome y desespera nos da, al mismo tiempo, esperanzas y esas esperanzas no dan, también vida.

En el Juego otra vez:
Es que esa duda, ese no saber que va a pasar nos indican que, más allá d ecualquier otra consideración, seguimos en carrera, estamos otra vez "en el juego"
Ya que, como en cualquier juego, "no se termina hasta que se termina" (:P ) Hasta el silbatazo final hay esperanzas, aunque a veces ese silbatazo sea fatal y terminante. aunque vayamos 0-3 abajo o vengamos perdiendo por puntos en fallo unánime, estamos en carrera. Es ese momento en que, aún los más ateos y los más incredulos creemos en los milagros. Y creemos a pies juntillas, creemos en los milagros, el maná dle cielo, los reyes, papá noel, el conejo d epascuas y hasta la selección de maradona. Podemos creer en cualquier cosa y, quizás, en el proceso, lograr el mega milagro y creer en nosotros mismos.
Llegados a este punto, tal vez, quizás, se entienda porque dije, al principio, en un paréntesis, que tal vez si me gustara ese momento. Después suele venir el bajón, la debàcle total, una sucesión de hechos bochornosos (:P ) Pero ese, ese es el momento d ela vitalidad, la alegría, los sueños, el momento en que todo es posible y eso también. Después... Después que importa.

PD: En fìn, me voy tarareando la vieja canción y les dejo una versión moderna, pero ya clásica también... Perhaps...



Y así pasan los dias,y yo... desesperando, y tu: tu contestando; quizas, quizas, quizas.

Estas perdiendo el tiempo, pensando, pensando; por lo que tu mas quieras, hasta cuando, hasta cuando.

56 comentarios:

Revoloteando.te dijo...

me encantaron las naranjitaaaaaaaaaas

me voy tarareandooooooo..
( no puedo hacer un comentario serio en este blog..disculpe mua)

Mandrake el Vago dijo...

Revo:
Se le complica hablar seriamente en este blog?
lo dice en serio?
ud?
ya pasaron mis tres preguntas?
:P :P :)

PD: Tararee, tararee :) :)

Mandrake el Vago dijo...

Las naranjitas son lo más!!
Ah me olvidaba... Pri! :) :)

Revoloteando.te dijo...

fui PRI fui PRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandrake el Vago dijo...

:D :D :D
Yeah!

Mandrake el Vago dijo...

¡voten en la encuesta del costado! (bah... si quieren :) )

Lic_jasper dijo...

Ya le vote don... voto cantado diria...

Mandrake el Vago dijo...

jajajaj
Grcias gracias!
Claro! otro qe viene a robar! como gordín! XD XD
:)

tiacosas dijo...

No entiendo la finalidad del intermedio. Es que para mí las cosas son a todo o nada (¿?)

¡Surrealismo o muerte!

Mandrake el Vago dijo...

jajajajajaja
Surrealismo o muerte! que? estuviste viendo muchas d ebuñuel? :P :P :)

Mandrake el Vago dijo...

¿la finalidad? "no me importa el trabajo dificil cuando no hay una finalidad definida" :P :P

tiacosas dijo...

Pero si no te importa, significa que lo harás mal. Entonces, la finalidad se desdibujará aún más y nunca se llegará al final, perdiéndose tu alma y tu humanidad en un infinito e insípido purgatorio espiritual.

Seguiremos una finalidad o no seremos nada.

Fepi dijo...

que bueno tener el beneficio a la duda entonces.

Mientras lo leía me lo imaginaba que me lo relataba un tipo con vos de filosofo de película que te quiere convencer, no se por qué pero me gustaba como lo relataba.

mandrake el vago dijo...

Tia:
siempre rebatiendo las citas vos... Pfff
Pero es cierto, después de todo uno tiene una finalidad 8o algo así9 -y seguro que tiene un final :P-

mandrake el vago dijo...

Fepi: oppioooo!!!
el beneficio de la duda es nuestro derecho humano como criminales... digo... como humanos. en especial como humanos poco duchos en esas artes, seres humanos narigones, etc

jajajajajaja
con voz d edocumental?
jajajajajaj
cooooool!!!!

mandrake el vago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mandrake el vago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fepi dijo...

No, no como feinmann jaja
Tampoco documental viejo, pero bueno así te das una idea, ponele documental jaja!

Mandrake el Vago dijo...

coomo feinmannn nooooooooo!!!
menos mal! :P
ah tampoco como documental de köln ti fau ;) ;)

Hermana de SDU-7 dijo...

Hola, después de desaparecer de la internés vengo a comentar y decirte que empecé a leer el post pero no lo terminé. Tampoco vi el video. Quiero que sepas que tenía ganas de comentar.

ASdjofy9p7gihbufkj su rn379yhfiukebmj .EAKbkhajeg

Mandrake el Vago dijo...

como qierq como qiera
despues vea el vidio que esta güeno ;) :) :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Supongo que mañana a la mañana, porque ahora tengo sueño.

Bee dijo...

yo lo único que entendí es que la tíacosa dijo "purgatorio espiritual" y sonreí

Intermedio son los calzones...

y otra cosa... yo voto a la Hermana

Hermana... y la gangrena? que paso con la gangrena?

que guena palabra gangrena y que guen tema musical

No entiendo una mierda de lo que pasa aca pero me quedo igual... mañana le paso mas sobria y menos empastillada a ver si caso uan

Beso Sr Vago

ave de estinfalo dijo...

Ahhh me encantaron las naranjitas

:D

jejeje

sale me retiro, saludines


^^

byE

cuidaos

Martín dijo...

http://www.cordurainsana.blogspot.com/

Las idioteces que a uno se le puede llegar a ocurrir cuando esta al pedo a las 3 de la madrugada

Mandrake el Vago dijo...

Bee:
Sea bienvenida!
algien que tiene a mordelón en el avatar siempre es bienvenido :D :D
Bueno, entendió a Tía, eso es sufi para mí (con lo que me cuesta... :P :P)
¿Intermedio son los calzones? :o :o
Esto se pone cada vez más misterioso...
Pasese, pasese nomás, un gustazo :D :D

Mandrake el Vago dijo...

Ave del Estínfalo:
ja, con que gente me codeo, eh? ;) ;)

Las naranjitas son geniaaaleees!!! (Casi como el Huachimingo xD xD)
Saludines y larga vida a wiki! :D :D

Mandrake el Vago dijo...

Martín:
pero estas se me ocurrieron a las tres...
...pero de la tarde! :o :o
:)

Mandrake el Vago dijo...

Hermana:
No había visto que había dicho mañana...
Que sería hoy.... ¿o es mañana? :s :s Mañana se fia?
y hoy?

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé, me perdí, pero ya leí el post y vi el video. Lo criticaría pero mejor no.

En cuanto al post, la familia SDU-7 siempre decimos que otorgamos el "beneficio de la duda" cuando nos preguntan algo que requiere un período de tiempo largo de pensamiento o no sabemos qué carajos responder. Es divertido, jaeiojaioeajaeoiea.
No, no tiene mucho que ver pero no me importa, la duda a veces es mejor porque deja volar la imaginación. Claro que puede causar ataques de nervios en algunos casos, pero bueh...

Mandrake el Vago dijo...

Claro claro
Critique critique nomàs!
:) :)

Ivi * dijo...

¡Qué buen tema, Mandra! Genial, genial, genial ;)

Y qué buena versión la de Cake... Se zarparon con los covers esos pibes en su momento, la verdad.

Mandrake el Vago dijo...

Ivi:
Gracias gracias. Si buenisisimo!!! (Y casi pongo de imagen la tapa del disco de covers ;) )
Saludos Vagos :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, si vos decís... pero que conste que yo avisé. Ya se han quejado de mis opiniones...

Ahora, la naranja-hombre es ¿boludo o boluda? (bah, se entendió). Si la otra le metía los cuernos con la banana y encima viene a hacerse la víctima después. Yo la hubiera tirado a la licuadora por forra (??).
No sé, afud9hgjkfn,gd hnbfdh.

Estoy re violenta y no me importa. Eso es toodnsdkj.

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja
jajajajajajajaja
Genial!
Y despuès convertiamos el video en una de hitcotch ;) ;)
:D :D :D

mariana dijo...

Muy buenooo...
El video: super divertido...
jeje..
Mary...♥

Mandrake el Vago dijo...

Mariana:
bienvenida! Gracias gracias :D :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmm, interesante...

Mary...♥ dijo...

Guauu que buena onda la bienvenida.. gracias!!

Mandrake el Vago dijo...

Hermana:
jajajajajaja
Intereeeshaaaanteeee
:D :D

Mandrake el Vago dijo...

Además, Hermana, con "la muerte se viste de rojo" y "la gripe aserejé" demostró ser la dario argento dle siglo XXI (XD XD)

Mandrake el Vago dijo...

Mary:
no hay de ques :) :)
además, por el perfil (o no perfil) se ve que es newbie en blogger ;) ;) Se merecía la bienveida por partida doble, entonces. Además, ya verá que hay mucha gente buena onda y más buena onda que yo :) :)

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Por qué Darío Argento? No quiero ser ese tarado.

Mandrake el Vago dijo...

jajajajajja
ese tarado! :P
jajajajajaja

A ver....
Mario Bava está bien? XD :D :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Uhuhuh, he de confesar que me confundí de persona, descubriendo así mi ignorancia. Dejémoslo ahí. Soy Hermana y listo.

La que te robó la jubilación dijo...

El otro día estaba cantando eso :B Dejá de grabarme en mi casa :s
Y si el guasón hubiera sido siempre Heath, a mi me decía: Hola, si soy un linjera y te quiero tocar las bubis. Yo le decía, adeeeeeeeeeeeentro jaja
Si, soy Medusa, si tenés algún problema hablalo con mi representante, Zeus (?)
Lo que pasa es que me aburro y le cambio los colores, las imágenes y ya que está el título, tengo una originalidad inagotable vio. Y tenés que ir a Depósitos a Cuenta Bancaria en su Bco. de confianza, igresas 500000 a mi cuenta y te lo explico. O mandá PIOLA al 2020, que te va a llegar la explicación y las canciones de tus ídolos ;) jajaja

Mandrake el Vago dijo...

Hermana:
jajajajajaja
dale contame quien pensabas qe era...

Hermana de SDU-7 dijo...

No, ya demasiada vergüenza y un "¡qué pelotuda que soy!" me bastan.

Mandrake el Vago dijo...

Lau/lucia/medusa/etcetera:

jajajaja
no, no es eguasón, Georg Romero (el clásico ;) )

500.000 que?
patacones?
rupias?
calendas griegas? :P :P

Pero me parece que tu represntante no es Zeus... ;) vos no tenías un par de hermanas para presnetarme? :P ;) ;)

Mandrake el Vago dijo...

Hermana:
jajajajaja
ahora voy! ;) :P

La que te robó la jubilación dijo...

No entendés nada, ahora se pusieron de moda los patacones ;) Lo viejo e inservible vuelve, jaja

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja
Y los lecops? :P ;) ;)

Jimmy dijo...

Mire Mandra, cada vez que entro a su blog pienso en dejar las pastillitas...
Por suerte, cada vez que salgo de su blog me olvido sobre lo que estaba pensando...
Un abrazo

Mandrake el Vago dijo...

Jimmy:
jajajajajaja
honor que me hace! :D :D :D

Ivi * dijo...

"El Discreto encanto de la Incertidumbre:
"la esencia misma del romance es la incertidumbre" (Oscar Wilde "The importance of being Ernest")
Porque, después de todo, esa duda "que como y cuando" esa incertidumbre tiene un costado eminentemente dulce. Después de todo, nos indica que estamos vivos. Que estamos vivos: La muerte es pura certidumbre, certeza (certeza para algunos que todo ha terminado, certeza para otros de vida eterna) Pero es, finalmente, la certeza del final. Por algo los Dioses de los Sumerios le legaron completa libertad para todo y le fijaron una sola certeza: la muerte por destino (y no me vengan con destino final :P) Pero la incertidumbre del Quizás es la vida en movimiento ("La teoría mi amigo es siempre gris, verde es el árbol d e la vida" le decía Mefistófeles a Fausto)
Esa duda que nos carcome y desespera nos da, al mismo tiempo, esperanzas y esas esperanzas no dan, también vida."

SUBLIME, IMPOLUTO, GENIAL, EXTRAORDINARIO (pronunciando bien la X, como hago yo)... Me había olvidado de comentar eso xD

Mandrake el Vago dijo...

Gracias, gracias :$ :$ :$
Muchas gracias, en serio :$ :$
:D :D :D

(Muchas ;) :) )
Me gusta que alguien lo aprecie específicamente :D