lunes, 25 de abril de 2011

Rom coms In your...


Faaaaaaaaceeeeeeeee!!!

Buenas, acá estamos de nuevo en el inicio de la semana... ¿Que? ¿Que ya se va a hacer de noche? Bueno,gente, como si no me conocieran... Soy vago!
Creo que, con anterioridad, ya dije que a mi la lluvia, a mi la lluvia no me inspira. Y no me lleva, y no me lleva, a otra salida. Encima, llovió casi todo el finde semana pero, por si fuer a poco, ese canal de orates que está muuuuy nervioshshshshsoooo que tiene la costumbre de pasar Comedias Románticas los domingos no tuvo mejor idea que pasar "cavallos sin pajes" ("la pucha que e s lindo ser un ladri!") y "elektra" por dior! justo este domingo que (mientras los jugadores de River y Boca -y de racing, independiente, Velez y San Lorenzo- celebraban como Dior manda el "Día de Todos los Mueeeerrrrrtooooos") no paraba de llover. Y encima, el canal de al lado pasaba a la versión femenina d e tom hanks que, como si no l a hubieran dado nunca (salvo unas trescientas catorce dieciesi veces con progresión geométrica :P)
Cuestión que: Lluvia y ni una comedia romántica decente en la tele... ¿Que? ¿Que miro rom coms? No, no, yo no miro eso. Un amigo mira... Que? Que mirar rom coms es de geis? Pero yo no las miro! Ya dije que tengo un amigo!!! (Vieron? como los fachos que tienen un amigo judío o zurdito...)
Como decía, tengo un amigo que mira comedias románticas... por dior! Y encima, otros lo creen un intelectual Pffff Habrase visto! Que intelectual que se precie va a ver esas cosas! No vieron la propaganda que dice que hacen falta menos críticos? (no, se ve que no la vieron...)
Y ni que hablar d ela gente del pueblo, del proletariado, quien vio hombres d epelo en pecho que vean comedias románticas... pffff!!!
Bueno, cuestión que mi amigo (que no soy yo) se quedó sin ver comedias romanticas que, seguramente, volverán el finde que viene cuando haga un sol de rajarse y uno lo que menos quiera es quedar encerrado como un murciélago (y menos que lo agarre ginóbili y lo aterrice d e un plumazo: http://www.canchallena.com/1193202-ginobili-jugo-gano-y-cazo-un-murcielago-al-vuelo)

Bueno, pero ¿a que viene todo esto? A la serie de "inverosímiles" que uno se enfrenta en una rom com: Por ejemplo:
1) El Farabute que se recompone se arrepiente y encuentra el amor d e su vida (como Gerard "300" Butler en "l cruel verdad", los dos paquetes de "los rompebodas" o Matheu "que viejo estoy " Donaghuey en "los fnatasmas de mis ex")
Aclaremos: Mentiiiiiraaaaa!!!! Esos tipos nunca se van a regenerar, Nunca!!! Porque van a hacerlo si así están bomba! De parranda corrida toda la vida, se levantan todas las minas, cero compromiso,s eportan como unos desconsiderados cretinos y, así y todo, les sigue yendo bien. Pero las comedias les enseñan a las mujeres a creer que ese milagro puede ocurrir (aún peor: que puede ocurrir antes que San Lorenzo gane la libertadores, Rafaela ascienda, Chicago vuelva a primera o Racing vuelva a salir campeón)

2) La facilidad que tiene esta gente para viajar ¿vieron? A ver Jack nicholson y Diane Keaton se van a Paris y vienen como quieren en "alguien tiene que ceder" ¿Que fue de los viejos tiempos de "siempre nos quedará París" (http://www.youtube.com/watch?v=FpoyshqB8-o) cuando viajar si era dificil?
Además, como si todos pudieramos ir a todos lados así de fácil. Como en "actually love" cuando el tipo se da cuenta que la chica que limpia en lacasa es el amor de su vida y, acto seguido, como quien no quiere la cosa, saca un pasaje para Portugal... Guot??? WTF! WTF, WTF???

3) La facilidad, no solo con que se viaja, sino con que se consigue cualquier cosa: Un camión d ebomberos, un anillo de diamantes, una fiesta entera, el elenco estable del bolshoi, Tom Jones, los pet shop boys... el amor todo lo puede (o son todos bugueses potentados)
Pero no e s cuestión de plata, cualquiera puede conseguir cualquier cosa ¿Ud quiere darle una serenata mariachi a su novia con el coro ensamble del ejército rojo? Fácil!
Ud quiere un camión de bomberos para sacar a a pasear a su novia? quien se lo va a negar?
Ud quiere usar eltablero electrónico del Monumental para declararsele al amor de su vida (o de ese momento, porqe de hecho nnca sabemos que pasa después) Pasarella se lo presta encantado (?)
Y eso no es todo: de golpe s e enciende la música o los globos d ecolores y siempre, pero siempre sale bien...

4) En esas películas la gente se declara en los lugares más inopinados. Y no solo siempre el taxi, carreta, caballo, triciclo, monopatín, auto del abuelo, colectivo, avión, nave estratosférica de Carlo o teletransportador llega a tiempo. Cualquier apuede conseguir un estadio de futbol o cualquier otro lugar para declararse. Se ve que los tableros electronicos de los estadios están dirigidos por un grupo de alegres sanvalentines que se ponen de acuerdo con los enamorados... (porque en la vida real eso debe ser re facil...)

En resumen:
Abajo les dejo un video sobre una de esas "declaraciones de amor eterno" en un estadio lleno de gente Pero esta es de verdad... y... ¿a que no saben? no termina como en las películas...
Pasará en las películas... pero no pasa en la vida real (Alguien que le avise a Ted Turner...)
Saludos Vagos (Vean el video)

14 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Mirá, si hablas por ayer, hubieras puesto Space. A la tarde pasaron Duro de matar, Duro de matar 2 y adiviná: sí señor, Duro de matar 3!
Encima, a la noche: Tropic Thunder.

Ahora, mientras escribo esto, estoy viendo un bodrio llamado "planeta desconocido", nomas porque hay una rubia buenísima y un joven Leslie Nielsen.

Al margen, yo también tengo un amigo ( ;) ;) )que mira rom coms, y entiende un montón de los "guiños" de "Otra tonta película americana"...

Tus criticas al género son muy acertadas. Aunque yo sospecho que Matiu Mc Conagiu reencarno en Bradli Cuper.
Regalo:
http://www.soberinanightclub.com/2010/04/well-always-have-paris.html

Genial el video, sobre todo por la contención emocional de la mascota :P


PD: ¿Big Momma's House? XD

mandrake el vago dijo...

Antes qe nada ¿Estás viendo forbiden planet? en que canaaaaal???????

Mr. Popo dijo...

Recién terminó. La pasaron por TCM, un gran gran canal.

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

lo que es necesario decir:
1º el largo de este post por favor! era necesario? te reto a decir lo mismo en 15 renglones!
2º sobre tu primera máxima: nadie altera por voluntad propia las condiciones de absoluta comodidad en la que se halla (así que comparto contigo: esos hijxs de mil putx no cambian)
3º la gente viaja y consigue porque las pelis las protagonizan burgueses buenos y honrados que tienen dinero que surge de actividades lícitas (las ilícitas las llevan a cabo los negros, o los latinos o los árabes, según el contexto histórico en el que se desarrolla el rodaje)
nada más, me voy

mandrake el vago dijo...

Claro, pero yo hablaba de los canales de aire, los que miran las masas (?) Space está hecho le canal de los action hero... ¡¡¡Tropic Thunder!!! Una plícula que no me canso de ver... ¡uiero ganarme YA el "Mono que LLora de Pekín"!!! Grosso el baile final de cruise! :D

Forbidn Planet es una glooooriaaaa!!! Rey Lear en el espacio!!! o "Las aventuras del USS Sigmund" ;) ;)

Jajajaja no pod´pia ser menos... (guiño guiño) es muy cierto Matiu Mc Conagiu reencarno en Bradli Cuper, pero, cuper da mas el trget "buenito" Mc dnwathever da el target isidoro :P

jajaja gracias por el regalo! Buenvideo vio? ;) ;) :D
Un lujo su comentario!:D
PD: Big Momma's House puede ser la abuela de Jaus pero en realidad siempre es gracioso ver como esas busqedas de internete mandan cualqiera (salvo las de su blog oppio! :D)

mandrake el vago dijo...

Ah!!! Lleué tarde! :(

mandrake el vago dijo...

Maguiiiiii:
jajajajajajaja
y mas jas!
Excelente! :D:D :D
Bueno, ud no decía que estaba robando mucho? ;) ;)
Y adhiero plenamente a los puntos dos y tres, totalmente!!!
:D :D :D

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, fíjate que yo pensaba hacer un análisis así de este tipo de las películas, me lo ganaste jejeje

eso que dices que hoy en día quien se da cuenta que alguien es el amor de su vida y se va a viajar a un país extraño solo para encontrarse con esa persona... completamente irreal

también eso de que el noble caballero o amable dama deja al amor de su vida para que sea feliz con otra persona... por dios! nadie hace esoo!!!

D:

Cuídate muchote


un gustazo leerte ^____^

Hugo dijo...

No, un hombre solo puede ver una película de esas si está acompañado de una chica a la cual busca impresionar.

Si la susodicha ya está en sus garras, el hombre debe decirle que prefiere ver el partido que juegan justo justo en ese momento la CAI y Boca Unidos de Corrientes, y cuando termine si, van a ver una peli, pero de esas en que hay muchos tiros, explosiones y siempre ganan los buenos.

Bah, los yanquis.

mandrake el vago dijo...

Avecilla:
hagalo igual, nomás! jaja me alegro le haya gustado... Si, inverosimilitud a pleno! :o

mandrake el vago dijo...

Hugo:
Empezando por el final: "vinieron los sarraccenos y nos molieron a palos: que dios está con los malos cuando son mas que los buenos"
jajaajajja Lo suyo es de manual! Cuantos harán esa de ir y hacerse los interesados...y los demás "aquí de tontos usando las piernas" :s
LaCAI y Boca unidos ¿quien lo hubiera imaginado? Igual yo quiero que un club que se llama comisión de actividades infantiles llegue a primera y le vaya bien frente a los lcubes forrados en plata que despuésse la patinan por ahí...
:)

Lic_jasper dijo...

Mandra, te pusiste en contra a los cinco grandes clubes de la argentina, a los romanticos, a los comicos y a los fustradores de bodas, todos en un mismo post!
Te banco!
XP

mandrake el vago dijo...

jajajajja solo señalé hechos incontrovertibles.. :P
Muuueeeeerrrtoooossss!!! Si no me qiero imaginar el gol de viejermo: pase por acá abuelito, tome se le perdio esta cosa redonda, siga la flecha abuelito XD :P :P

mandrake el vago dijo...

o sea... :P :P