lunes, 6 de diciembre de 2010

La verdadera historia del Jonás (no brother)



Buenas de nuevo!
"A la final" (sic o hic) no contamos nada de la historia del huevón del Jonás y ya llegó el momento de proceder y, como acá siempre cumplimos lo que prometemos (?) vamos nomás con la historia en nuestro afán de popularizar y difundir el libro para vagos (y encontrar una nueva justificación para nuestra vagancia :P)

Y la historia arranca así: El lord habló a Jonás y le dijo: "Andá a Nínive que son mas pecaminosos que la mismisima y el clamor de su maldad llegó a mí y también el olor de sus basurales a cielo abierto..." Y Jonás le dijo que ya mismo salía y agarró para el otro lado pensando "Pingo que me voy a ir hasta Ninive, con lo lejos que e´tá y leno de gente y no me vana d ar bola y me van a sacar carpiendo como a "los testigos" nah, ni da" Y se tomó el palo para Tarsis, huyendo del  señor... Y el señor pensaba "este gil piensa que puede huir de mí, haganme acordar porque lo elegí para profeta" pero no dijo nada...
Entonces, Jonás fue hasta la terminal y sacó un boleto para Tarsis en una nave fenicia donde hacían descuento, mas el lord le mandó una ventolera teerrible y provocó gran borrasca y el barco se zarandeaba mientras los marineros cantaban "se mueve paraaaacaaáá/ se mueve paaaraaallaaaaa es la barcaza mas loca que hay" (bueno, convengamos que en aquellos tiempos no había que hacer mucho esfuerzo para que un barcose zarandeara ya que n eran guaaai que grosso este barco...)
y el barco ya se estaba astillando, se estaba haciendo percha, crujiendo, reventando,  etc, etc, etc. Entonces lso recios marineros recurtidos en mil viajes,curtidos en cientas de expediciones, curtidos en mil batallas, curtidos por el mar, curtidos por el sol, curtidos por la sal, en fin... curtidos, se mearon hasta las patas y empezaron a rezar a sus dioses que eran bocha a ver si la cosa se calmaba: "Oh Baal! que te hice? lo que sea te lo arreglo pero no me mandes a dormir con los peces" Y Baal lecontestaba: "ok, pero no tengo nada que ver,  estoy ocupado comiendo gente en mi templo" Y le rezaban  a Marduk y el decía: "todo bien, pero estoy ocuapdo separandoel tigris del eufrates"  y Así... Ycomo veían que no pasaba nada y ninguno de sus dioses había sido y que Jonás no rezaba lo fueron a buscar y reultó que estaba durmiendo como un tronco así: zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
Entonces lo depsiertan:"dale chabón, hace algo rezá ¿que dios tenés? "Temo al señor dios del cielo qe hizo el  mar y la tierra" "no, marduk hizo el mar y la tierra" no, esa fue Tiamat, no ese fue...
Entonces, después de un largo rato de discusión teológica y viendo que la misma no los conducía nada (bueno) convinieron en que el dios de Jonás esra cruel y vengativo, que ya había condenado a todo el mundo a la maldición eterna, los había echado del paraíso, puesto una marca, mandado una inundación, reventado dos ciudades... Entonces habláronle a Jonás deste modo: "Che, Jonasito, no te lo tomés a mal, pero al que te busca es a vos, d eonda" Y sin mas lo tiraron al mar. De golpe, se pasó la tormenta, se fueron las nuebes, salió el sol y llovieron botellas de JB del cielo (que tuvieron el inconveniente de agujerear el casco pero esa es otra historia...)
Continuará...




34 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Osea que este era el jonas posta?
Yo siempre que se referian a jonas me lo figuraba a gutierrez...

Mr. Popo dijo...

No!! El otro dia en el canal español estaban dando la historia de Cain y Abel! Y eran esos tipos.
Ah, el Lord siempre tan benevolente...

Te tiro una estadistica inutil: de las visitas de los testiculos, rechazo el 97%. De vez en cuando recibo alguno. Es increible como la salvacion está a un folleto de distancia :P

Mandrake el Vago dijo...

Jasper:
jajajaja Claro! y porqe te crees que tenía el diecisete en la espalda? :o :o ;)

Mandrake el Vago dijo...

Mister mister:
jaja vio? que lord generoso! pero ojo, esos folletos pueden ser muy ilustrativos (?)

Mandrake el Vago dijo...

Y tu estadistica no la veo tan inutil... Dale otra mas a un sociologo y se arma un proyecto d econicet :P ;) ;)

Lic_jasper dijo...

Copate y hace los mandrake aguards...

Lic_jasper dijo...

Es lo unico que me puede salvar el año, a menos que el miercoles se den los resultados.

Mandrake el Vago dijo...

Jasper:
jaja ok, ok, mañana subo encuesta. Bueno, le tengo fe al miercoles (y toco madera) Lo siento por los otros pero eso es culpa de los flojos de la AFA, don billetín y además, con haber "casi entrado" ya están hechos ;) (Y siempre se puede caer velez :P)

Mr. Popo dijo...

Las estadisticas son inutiles, el 60% de la gente lo sabe :P

Mandrake el Vago dijo...

jajajaja
Pero le tenés que pagar a un socioloco para hacer esa afirmación "cientificamente" :P :P
:)

Mr. Popo dijo...

Si hay algo en lo que no creo es en la sociologia. Y en la fisica cuantica.
A mi me la van a contar :P

Anónimo dijo...

jajajaja jonás (no brother) excelente, me voy porque ando estudiando, pero como ya me habia aburrido me puse a ver blogs

:P

byE

mandrake el vago dijo...

Misyter mister:
jajaja y en la termondinamica cree? :O :o

mandrake el vago dijo...

Ave:
jajaja estudie, estudie. ¿como la trata la termodinamica? ¿bien?
jonás no broder el original ;) :)

Mr. Popo dijo...

Claro que si. Pero eso de que el electron milagrosamente atraviesa la barrera de potencial es como decir que yo atravieso paredes. Un chamullo barato, por mas adelantos tesnologicos que nos haya traido.

A la mierda con la estadistica y las probabilidades!

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja
vos tampoco crees en las probas? :o :o

Reina dijo...

Pobre Jonás.... está visto que no se le puede decir No al Lord.... te sigue y te persigue hasta que consigue lo que quiere....!
Y si te eligió pa' profeta, fuiste... profeta serás...!!!

qué onda los compañeritos de la nave fenicia... eh....? buena gente...!!
Lo sacaron a patadas y encima recibieron licorrrrr....
Pero todo de onda... ahora todo es de onda... te cagan pero de onda, no te lo tomés a mal... ;)

El video espectacular, no lo conocía, me hizo reír... me encantó el reparto de tareas.... jaja

Esperamos la 2º parte....
Un beso... de onda... eh...!!! jaja

mandrake el vago dijo...

Reinis:
:)
"no se le puede decir No al Lord.... te sigue y te persigue hasta que consigue lo que quiere..." jajajaja suena bastante mundano eso ;) ;) conozco un par :P :P

jjajaja si, los dejémedio mal a los fenicios,en realidad en el original qedan bastante bien aunqe es cierto lo qe digo: lo tiraron y le dijeron qe era todo de onda. "ahora todo es de onda... te cagan pero de onda, no te lo tomés a mal... ;)" jajajajaja
Así es ;) ;)

jajajaja muy bueno el reparto de tareas y la escena de jonas debajo del arbol jajaja

Saludos de onda ;) ;) :)

Hugo dijo...

Pobre Jonás, no hay nada peor que ser mufa.

Bah, un riojano famoso (me toco el izquierdo de solo pensar en él) parece que aprendió a convivir con eso y bastante lejos llegó,

Casi casi, hasta la estratósfera.

mandrake el vago dijo...

Hugo:
claaaajaja Ia io no era mufa por dio! y ia vamos a iegar a la esthratosfera!! ;) ;)

Amén dijo...

Ahora medio gil el Jonás este, que si en lugar de meterse al mar, hubiera viajado vía subterranea (en metro o algo así).. eso ya es otra jurisdicción, ahí dios no puede hacer nada y tiene que andar pidiendo extradición y todo eso.. que con el quilombo que es, ni se gasta..

mandrake el vago dijo...

Jajajaj
Claaaarooooo!!! Ahí abajo es juridiscción del "Otro" jaja genial aporte Amén, tanto tiempo! :) "que con el quilombo que es ni se gasta" Amén...

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Ya me expedí respecto a la verdadera historia de Jonás, lo que no conté, no puedo decirlo, porque tendría que mearlxs a todxs después y maldecirlxs en lenguas.

Oli! dijo...

Por favor señor Vago, si hay algo que usted debe saber como buen vago es que al humano en ciertas épocas lo invade una pajerez total. Fin de año es mi caso....ni siquiera preparé un final, deplorable...
Eso si, dejar de lavarme las manos (aunque el chico que me guste me la escupa simulando una piscina en mi futuro)JAMÁS!!!!!!!!!!!
Ya volveré....I promess....
Muchísimas gracias igual...me hizo sentir importante! snif

Beso gigante!

Mandrake el Vago dijo...

Magi:
si,si, ya se expidió pero eso fue en otro post. Igual, eso de tener qe matarnos a todos y hablar en lenguas fue bastante convincente ;)
Y... digame.... vaa girar la cabeza en circulos tb? :)

Mandrake el Vago dijo...

Oli:
:)Para eso estamos ;);)
Si, claro, como buen vgo puedo entender eso.
Estábien eso de serlimpio...¿como será? :P ;) ;)

Tres bufones muertos dijo...

Jonas? es Jonas Gutierrez?

LA CANCIÓN POR LA CUÁL MACRI HUBIERA PREFERIDO ATRAGANTARSE CON EL BIGOTE: "PARQUE INDOAMERICANO"

http://www.tresbufonesmuertos.com.ar/2010/12/la-cancion-por-la-cual-macri-hubiera.html

Perdón por el spam, no nos odies.

Mandrake el Vago dijo...

tres bufones:
claro! por algo usabael 17 en el mundial... ;) ;)

ya corro a sintonizarla! (?)

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Si usted no me cambia el tema del post, yo no puedo cambiar el tema del comentario. Y me pone nerviosa repetirme a mi misma... Amén

mandrake el vago dijo...

ok, en breve cambio de tema ;)

JuanM dijo...

Yo quería hacer referencia al Sr. Jonás Gutierrez, pero leyendo los comentarios me doy cuenta que el Lic. se me adelantó en mencionarlo.

Siempre quise saber como llegó a la selección argentina de fútbol.
Nada que ver con el post, pero me acordé xD

Mandrake el Vago dijo...

JM:
jajaj tanto taim!!!
pero ya le expliqé...
A ver, vamos de nuevo: Jonás era ieta cmo carlo, jonás gutierrez lleva el diecisiete en la espalda (17= la desgracia)
Él señor les dispendió toda una suerte de calamidades hasta que arrojaron a jonás por la borda.
El señor hizo lo mismo con la selección solo que el Diego se olvidó de arrojar a Jonás por la borda... :P :P ;) ;)

Una joven.. dijo...

Mandrake!seguro que reabrió su antiguo bloss????no lo encuentra blogger!je!...fijese bien!je!

Bueno,muchas gracias por pasarse,me gustaría saber si leyó algo de lo que le escribí a Mariano(Ferreyra)porque yo si lo conocí,y entiendo que sea doloroso para usted también!je!

Lo saludo!
Atte(?)

Mandrake el Vago dijo...

Cielo:
este es mi antiguo blos! jaja! mas viejo qe "inmolando"... Uh! no, no lo leí después mi fijo bien, pensé que había leído todo pero se ve qe no... :s :S
Saludos Vagos! :)