sábado, 24 de julio de 2010

¿Quieeeeen/ se ha tomado todo el vinooo?




¿Arde Troya? Episodio XIII: ¿Que te parece?

(Donde nadie quiere aparecer porque los griegos eran todos cabuleros y es por eso que pasamos directamente al...


Episodio XIV: ¡¡¡Catooorceee!!!

(Donde, siguiendo con la costumbre de darle al público lo que el público quiere, siguen apareciendo dioses, aunque estos... en fin... y se arma un bardo bárbaro y... )


Mandrake:- Bueno, y con esta... ya terminé. Ahora si está todo bien limpio y puedo dedicarme a contarles el episodio Catorce...
¡¡¡Catooorceee!!! Yeah!!! (entran dos tipos de traza curiosa y catadura... bueh! si es por la catadura...)
"Braaaasiiiiiiil lalalalá/ a-e -i- ou- chinchulón..." "Vamos el trencito! vamos el trencito!" (pasa un trencito humano con ninfas y sátiros munidos de gurinaldas, espantasuegras, matracas, papel picado...)
Alter: ¿Y estos que hacen acá?
Homero: Es un cortejo de sátiros y ninfas, doncellas, beodos y demases que acompañan a Dioniso en sus juergas...
Alter: Ajá... ¿Y vos que hacés acá?
Homero: Estoy para explicar las cosas...
Alter: para eso lo tenemos a Mandrake, a vos no se te entiende nada...
Homero: ¬¬
Alter: Yo me voy...
Mandrake: si, ya se. A la escuela d epayasos...
Alter: no, no ¡al trencito! Esperenmeeee...
Mandrake: Entonces les voy a contar de Ulises que, como les decía...
Dioniso (interrumpiendo un menage a trois al cuadrado con dos ninfas, un sátiro, una cabra, Xena, otros dos sátiros y dos renegados del Circ du Soleil): -Ese Ulises... ja! ese si que era jodón y a veces se hacía el catorce...
Loco mitad cabra mitad libidinoso: - Catoooooooorceeee!!! Ehhh!!! Loco, no me dejen arafue...
Alter: ¿Y ese quien es?
Homero: Para ser el Alter Ego de Mandrake no sabés un pomo...
Alter: ¬¬
Mandrake: Ese es Pan: Dios d elos pastores, los rebaños, la fertilidad (en todo el sentido de la palabra), el bardo y, junto con Dioniso el otro Dios de la Joda Loca...
PAn: "Bartooolooo teniiiía una flauuutaaaa/ con un agujeeeroooo soooolooo..."
Dioniso: (Pasando a toda velocidad en el trencito) Pan inventó la flauta
Mandrake: Pan inventó la siringa y, lo mismo que Dioniso era re popular, anche estaban un poco tocados...
Pan: (interrumpiendo su affaire con Lilith) - "tocados" Uyyy, mirá quien habla...
Mandrake: ¬¬
(Entra Ama Bee, como tromba)
Bee: ¿Que es todo esto?
Pan: Que cara!, que gesto! que...
Bee:(lo interrumpe con su mirada asesina)- ¡Basta! ¡Se acabó la joda!
Dioniso: "Llegó el comaandaanteee y mandó a paraaaar"
Bee: ¬¬
Mandrake: Ama... discuulpeee... eeehhh...
Bee: ya vamos a hablar después usted y yo...
Mandrake: Glup!
Dioniso entra, toma a Bee de la cintura y sigue con un nuevo trencito...
Bee: (se planta) Basta! se me van ya mismo! Repimporoteaús! Vamos, vamos, fuera!
Dioniso: Ok, me voy como se han ido tantos... Uy, se me ocurrió una letra para carnaval (y se va anotando en un pergamino que le alcanzó una ménade...)
Pan: ok, ok, me voy pero Ai guil bac... (aacercándose a Bee) Demonio: me das tu celu?
Bee: rajá de acá (y le da una patada) ¡que tipos!
Homero: (acercándose a Mandrake y hablando en voz baja) - ¿Viste porque nunca los pongo en mis historias... ?




34 comentarios:

mandrake el vago dijo...

ah... y gran pri! :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Che, loco, pará que no leí nada. Dejá de postiar, todmnsanods geifg nje wg, rew.

Ménage à Trois dijo...

que ménage que? que? que hice ahora?
che que imagen chanchita la de la foto!
impúdicossssss

Ménage à Trois dijo...

que gente chanchita

Ménage à Trois dijo...

terrible e inmoral

mandrake el vago dijo...

Además... es muy asimétrico, son cinco :P ;)

ave de estinfalo dijo...

No pues yo tampoco los pondria en mis historias jajaja

ahh el trencito... yo tambien quiero ir ^^


Jajajaja muy buena como siempre

Sale cuidate mucho, que estes bien

byE

mandrake el vago dijo...

Ave:
jijiji
^^
Gracias, gracias, bueno si qiere la incluyo la próxima :) :)

Los trencitos son lo más! :D :D :D
Oh si no, como en mi vecino totoro ^^

:D :D :D

mandrake el vago dijo...

Peqeña:
Que s e lo han tomao! :) :)

Mr. Popo dijo...

No se por qué, pero mientras leia, lo imagine a Benny Hill corriendo como un desaforado, con la musiquita a todo lo que da.

mandrake el vago dijo...

jajajaja
es que era carlos puebla el qe cantaba eso "se acabó la diversión/ llegó el comandante y mandó a parar" y muy bueno su aporte ;) ;)

Amén dijo...

Odio que no exista el piso 13 ni habitaciones terminadas en 13 ni episodio 13 ni ni.. qué te parece??
Que grande Bartolo!!! se lo re extrañaba!! Aguante la matanza!
Abrazo,

mandrake el vago dijo...

Amén:jijiji

Allá no hay pisos trece? :o :o
jajaj ya nadie se acuerda de bartolo :( ;)
Gracias, gracias :)

Pablo dijo...

Pobre Homero... Toda historia debería tener a un explicador al que no se le entienda un carajo cuando explica...

mandrake el vago dijo...

Pablo:
jajajajajja
claaaaroooooo!!! Excelente!!! jajajaja sino no sería historia! :D :D :D :D :D

mandrake el vago dijo...

ahhh... y me olvidaba... bienvenido! ;) :)

Bee dijo...

Loco mitad cabra mitad libidinoso

jejejjejejejjejejejej que grande Mandrake!

"Dioniso entra, toma a Bee de la cintura" nooooooooooooo eso no se hace!!! ODIO QUE ME TOQUEEEENNN

pero odio mas los tencitooosss, yo creo que fue eso lo que me hizo deschavetar!
Últimamente se me esta soltando seguido la cadena... o cambio la bicicleta o me caso con un bicicletero mmmmmmmmmm

jejejje Menage en el medio de la joda como es logico para "la maquina del amorrrr"


mi primer pogo fue con attaque que hermoso recuerdo =)


Mandra, besooss

pd: ahí voy por vos Hugo!!!

mandrake el vago dijo...

Medio Zataaaaánnn!!!

mandrake el vago dijo...

Bee:
Amaaaaaaaaaaaaaa!!!
:D :D :D
al fin apareció! esto e sun caos! :D :D
Gracias, Ama, graciaaaaass!!!

¿odia qe la toqen? es qe estos son a´si... :s :$

jajajaja Comose, como se... :)

Aaaahhhhhh ¡qe pena no ser bicicletero! :o :o :$

Menage en el medio de la joda, oppio, oppio :D
"mi primer pogo fue con attaque que hermoso recuerdo =)"
ya no recuerdo con qien fue mi primer pogo pero pro ahí estamos... ;) :) :)

Bee dijo...

Fui a cachetear a Hugo pero.. no estaba... había un cartelito que decía "enseguida vuelvo" pero de enseguida no había nada... me cruce con chunay chunay, me reí un rato, se me olvido para que había ido y me volví!

esto mas que un caos es un quilombo... pero parece que la pasan bien así que no digo nada

a usted lo que le pasa es el síndrome de Estocolmo... no se preocupe Jimmy conoce a esos médicos que hacen lobotomia!!!! =)

Medio Zataaaaánnn!!!

La Fox dijo...

Jajajaja muy bueno!! Hicieron que a pesar de que estoy con un ataque al higado marca acme me riera por un ratoo...

La Fox dijo...

Jajajaja muy bueno!! Hicieron que a pesar de que estoy con un ataque al higado marca acme me riera por un ratoo...

mandrake el vago dijo...

La fox:
ataqe al higado'
Uy! qe feo :(

Bueno, espero se ponga mejor y me alegra le haya divertido :D :D :D

mandrake el vago dijo...

Bee:
El sindrome de estocolmo? eso qes es? cuando perdieron 6 a 1 con checoslovaquia y encima checoslovaqia ni clasificó? ¿y a esos no los fueron a recibir a ezeiza? ah ¿que si fueron? ¿pero sin banderas?

en fin...

Mecha dijo...

Ahhhh.... ojalá yo tuviera las mismas obligaciones corporativas (y no lo digo por la fiesta, ojo!... jajajaja)

Mecha dijo...

Ud dice que el trabajo, por definición, sólo puede ser algo que cueste, duela y no disfrute???

Si es así, hay otras cosas qu también las podría llamar "trabajo" y que sin embargo no me pagan...


=P

Cielo, la Niña Hippie dijo...

Mandrakeeee!!!esto es genial pero el amigo Pablo tiene razón,a veces necesitamos que nos traduzca sr...je!...
Cada vez que leo este blog me muero de risa...es un delirio...pero genial!"chapó" sr mandrake!sólo que tiene razón "Hermana"...postea demasiado no hay tiempo para leer(sniff :( )...
y bueno...ya que paso te digo con todo el descaro que cuando quieras me podes incluir en alguno... :) je!

bueno sr...adoro sus delirios!
gracias!je!

Besoteee!!! :)

Cielo, la Niña Hippie dijo...

Ah....lo olvidé!....que temassoo el de la missisippi!...muy buena música esaaa! :D

saluditooss!

mandrake el vago dijo...

Niña Jipie:
Hola!!! :D :D
Gracias por sus eleogios!
necesita radcución? :o :o
Bueno, esta bien, si a veces hablo en chino es bastante probable que escriba en mandarín, entonces ;) ;)

Gracias again!
mmm... será tenido en cuenta su pedido ;) ;) :D

Y la missisipi e slomás! :D :D :D Y ese es un temazo, si sñor :)

mandrake el vago dijo...

Niña Hippie:
jajajaja. Claro, claro. Jajajajaja Peroq e problema te traten de usted? :o Jajajajja el problema lo tengo yo y otros como, cuando una jovencita viene y te dice "sñor" tekerematá! XD :P ;) ;)

Ok, ok, voy a ver si lo espacio un pqito (un poqito nomás ;) )
Es qe primero te pedían 2más rápido, más rápido" (la ansiedad moderna, vio? ;) )y bue... me embalé :P :s

mandrake el vago dijo...

Niña Hipie (continuación (porqe me olvidé jejejeje :s :s)

Más qe nada fue al fiebre d ela semana del dia delamigo que termine subiendo cada cuarenta y ocho horas más moenos. Pero está la dejé un día más, ya. bueno, como verás a la entrada nueva, la que sigue a esta, la dejo un día más todavía.... como para volver al ritmo anterior... :) :) Así mis lectores más tranqi (y más ipies, menos acelerados por al vida moderna) tmbien llegan sin ahcerse matete ni tener qe correr :) :)

Y una cosita más, preparate porque en el episodio XVI tenés una beve aparición :) :)

Giberelina dijo...

dionisios me dió unos tekilas el viernes no sabes como quedé jajjaj

un beso!

Ana dijo...

Volvíiiiii! Me faltan un toco! Pero es mejor leerlos de corré :p

La banco a Bee con eso de que odia los trencitos, yo tmb!!!

Sigo, besos!

mandrake el vago dijo...

jajaja si entendí ;) :)