viernes, 26 de marzo de 2010

Lo Prometido es Deuda




Siempre me causó intriga esa frase. Se supone que implica cumplimiento pero ¿lo prometido es deuda? Y si es deuda ¿como hacés para cumplir sin que deje de serlo? Si cumplís ya no es deuda y se anula la sentencia ("lo prometido es deuda") Así que, para que cumplir con la afirmación habría que mantener la deuda in eternum... en fin...
A cuento d e que viene esto? Bueno, es que llegó la hora d eucmplir con lo prometido y que deje de ser deuda, así que acá van los primeros avances de la entrega de los Mandrake Academy Awards, así sin anestesia y sin mas previas presentaciones...

Bueno, vamos a empezar por la primer nominación que corresponde sea la primera en recibir premiación:

Mejor Ñoñez:
Los nominados son:Revo
LolitTiacosas
Leen el sobre con los resultados: Los noños- nerds de "los simpson"
"Señor Simpson deje de hablarle a la calculadora, no puede escucharlo... ehhh... Ah, hola. Bueno, En esta terna debemos decir que todas las candidatas estaban muy bien, indeed, pero la ganadora se impuso d eforma abrumadora. No vamos a decir unánime porque las otras tuvieron un votito por aquí o por allá, pero fue una elección como esas de Europa Oriental dond ele ganador sacaba el 85% de los votos (o el 90% o el 98.9...)
Entonces tenemos el agrado d eanunciara que la ganadora es... Revoloteando.me (revo)"
Bonus trak: dijeron los jurados: "Es altamente ñoña, de alma; pero además se actualiza constantemente, adquiere conocimientos y está al día de las últimas novedades."
"Ya todos sabemos que cintia esta completamente de la nuca con los aparatitos tecnologicos y mas aun de todos los programitas habidos y por haber en el mundillo web."

Mejor Trekker:
Nominados: tiacosas el Mostro Jb
Lee el sobre con los resultados: Tuvok de "Star Trek Voyager"
"Larga Vida y Prosperidad a todos. Esta categoría también estaba peleada y todos los candidatos reunían requisitos tales como interesarse en el porque de que el Capitán James Tiberius Kirk rompiera todas sus camisetas sin ser el Hombre Verde. Pero, si tenemos en cuenta que uno d elos nominados ni siquiera sabía para que estaba nominado y el otro considera que "Voyager" ni siquiera es una serie y mucho menos de "viaje a las Estrellas" la ganadora se impuso sola: Tiacosas"

blogger más uruguayo:
Picoco
Ronka (campeón reinante)
Bichicome

Lee el sobre: Joaquín Torres García: En reñida votación y después de cosnultar al instituto de estadistica d ePit-Cnt, eljurado del Teatro de Verano y la Academia de Ciencias d ela ROU para poder desempatar tan reñidisima votación, declara que el ganador es... Picoco


Mejor personaje Secundario
Abuela Kiko (campeona hiper reinante) Madre de Hermana de SDU Tío Rasputín Ingeniero Huergo Gudu Pocho, el perro volador de las vegas

Lee el sobre con los resultados: Troy McLure:
"Hola amigos, ustedes me conocen d epelículas como "perdiendo el oscar una vez mas" "los desconocidos de siempre" "un pequeño papel para un hombre intrascendente" y otras películas en la que hice personajes secundarios. Desde ya ninguno d emis personaje stuvo la importancia de estos personajes que aparecen nominados aquí. Y les comento que, pese a que 'Madre d eHermana de SDU' y el Ingeniero Huergo obtuvieron varios votos y pese a que Gudu no obtuvo ningún voto y pese a que la patrocinadora d e la campeona osó impugnar el concurso alegando que "no somos amplios" y que "favorecemos a los amigos" (opaaa! sooorpresaaaa!! :P :P) el GANADOR por Segundo Año consecutivo y Campeona Invicta es... ¡Abuela Kiko!!!

Mejor borrada
mangosta- celes- Rafa
lee el sobre: El Presidente de Enron: "Bueno, como experto en borradas, en este breve pero expeditivo acto como me tengo que ir les digo que el ganador es... ¡Celes!"

Mejor Catering
Alma de Budín- De.chocolate.blanco- Sean bienvenidos a Uycaramba!
Lee el sobre con los resultados el Ceo de "desayunos a domicilio de desayunos a domicilio": "Acá tenemos el primer empate d ela noche ya que las dos están muy parejo y la tercer candidata... bueno... los moranguetes dejaron de estar de moda en la primavera verano del 98... y las ganadoras son: Andreita y Lol- it

Mejor fan de "la sirenita"
Andreita- Tiacosas Adams- Lol it- Melva- Fepi
Lee el sobre con los resultados: Sebastián, el Cangrejo Comunista:
"Camaradas, amigos d el apachanga, gente Chévere: Iegó el momento más emotivo d ela noche, el del mejor premio, el que prueba la lealtad más fiel como la que Io tenía con Ariel y el Rey (que' como que era un veleta? ) Esta fue una competencia reñida, salvo por Fepi ¿que hacía este hombre acá? y me fue muy dificil decidirme... Iba a hacer un discurso de breve d eunas tres horitas, como el compañero Fidel pero me dijeron que, desde que Campanella tuvo treinta segundos en los oscar acá no van a ser menos y me van a cortar y poner una pbulicidad de "i love lucy" así que mejor sigo adelante y les anuncio que la ganadora indiscutible por el simple hecho d eacordarse d emi (no como las otras....) Es: ¡Lol it!

Revelación juvenil
hermana de SDU
Nanu
Lucía Otero
Lee el sobre con los resultados: Juanita Repetto: "uds me conocen (¿me conocen?) porque alguna vez yo amagué con ser una revelación y fue y se reveló el rollo (no me echen la culpa fue el guionista) pero bueno, ahora soy ¿famosa? de nuevo y vengo a leer porque la ganadora es... ¡Lucía Otero! (aka "la que te robó la jubilación")

más jskaj dsfnjjkdsg,mhfd
Hermana de SDU- Niño Toronja- Fepi
Lee el sobre con los resultados: un teclado d eOlivetti 69: "El ganador es... ¡Niño Toronja!

Mejor dibujito de nick
Anita (campeona reinante)
Tiacosas
Laura
Zeithgeist
Horacio
Entrega el sobre con los resultados: Gaturro (hordas iracundas linchan a Gaturro y ponen en su lugar a 'Ozzie' de Garfield pero el se limita a sacar la lengua entra Baldassi y dice que así no s epuede seguir, lo convencemos que si con un par de ayudas en papel (moneda) conseguimos un reemplazo, continuamos)

Lee el sobre con los resultados: Chukles el cerdito, el Amo del Mal: "Ni pienso decir que fue una cateogría reñida ni nada porque salvo por unas extrañas excepciones las masas se inclinaron -en una d elas votaciones más concurridas de todas- por el indiscutido triunfo de una colega malévola. (muejejeje) La ganadora es: ¡Zeithgeist!

Dijo el jurado: "Es una cuestión de gustos..." "Por ser GIF animado claramente le patea las posaderas a todos :)" Dijo el Pueblo: "es lo más" "gana por afano"

Mejor Staff
La conspiración de los neciosAlma de Budín Staff de Bla bla bla Staff de Firibule
Lee el sobre con los resultados: El Staff de "seis siete y ocho"
"Aguante el gobierno! guante el gobierno! ¿que? ¿que no estamos acá para eso? ¿y para que estamos? ¡Aguante el gobierno popular! ¡Aguannte el gobierno! ¿que leamos que? ¡Aguante el gobierno! ¡maría julia oliván por el... (Baldassi dice que asi no s seguir, interrumpimos la transmisión mientras conseguimos otro staff)

49 comentarios:

Lol-it! dijo...

VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOO!!!

Clavé dos MandruAwards!!!
Se supone que tengo que tomar revancha porque Francella no se animó, y ya que subo al escenario decir "a comerla"?? jajaja

Bueno, es todo un honor, en principio, compartir el mejor catering con la Budinera. Entre las dos, la mesa de dulces es un éxito a-se-gu-ra-do!
Y en cuanto a mejor fan de la Sirenita... venía reñida la cosa, asique es un alegrón ponerlo en la vitrina.

Mandru! Como es que no tenemos un jotapegé para llevarnos cada uno a su respectivo hogar el premio?
Ah, es mucho trabajo, no? Si, ya se, te estoy cagando jodido.

g r a c i a s M a n d r u !

Lol-it! dijo...

y clavé un PRI también!
EAAA!!! Falta comprarme un helado y que en el palito salga "Vale Otro" y es mi día de suerte!
Que? eso no se usa más? Con eso saltó la ficha de mi edad? oops... estoy fritangaaaaaaa

Radio Bemba dijo...

Buuuu!!!!...
felicitaciones a todos los ganadores, los premios bien distribuidos, eso es democracia!!!
jeje...

(yo elijo el de majul para nivelar la mesita, y despues de paso me queda para limparme el owkhfg cuando valla a cjfgh)

Mandrake el Vago dijo...

Lol:
jajajajaj
si un merecidisimo pri y merecidisimos premios! Un jatepege por premio? Sabés que lo pensé? pero no soy Revo y además SI e smucho laburo :P ;) :)

Y se agradece su agradecimiento cual estrella de jolivud o el roncarol....
LolII:
jajaja no, no se delató mujer!

Eso me hace acordar una aneda: mi entonces novia obtuvo uno de esos al poco tiempo consiguió otro y andaba pra todos lados con el palito prueba de premio ¡y no lo camibiaba! ¿porque no lo cambiás? ya lo voy a cambiar, creo que le gustaba mas la idea de 2me gané un premio" que el premio mismo...
:D :D

Mandrake el Vago dijo...

Melva:
jajaja
gracias gracias!
Vamos mujer!!!
Ya llegará el suyo! Faltan una bocha todavía! :D :D :D

PD: Si, si creo que son usos muy prácticos para esa maravilla literaria :P XD :) (suponía que su voto venía por ese lado ;) ;))

Revoloteando.te dijo...

y como no me hizo el jotapege q laura solicito tan oportunamente...me adjudique uno! y agradeci el premio como corresponde! con un post claro esta!

y q decir mas q no faltaba mas! si hay algo q me puedo ganar es el premio a la ñoñez carajo! jajaja re sacada la piba..

bueno ..

fue una emocion cuanod mi compañerita con sus premios merecidos m e dice...desde 3 computadoras de distancia! ganaste la mejor ñoñez!...wiiiiiiiii dije! a ver a ver!!!

y me emocione hasta las lagrimas al leer semajantes palabras!

gracias ...y muchas gracias al jurado!!!

Mandrake el Vago dijo...

Revo: jajajaja
Que grandeee!!!
Ya voy a ver, no lo puedo creer! :o :o
Ya se la extrañaba por acá. Pero que bien! jajajaj A tres compus d edistancia! ¿y por compu o en vivo y en directo? Eso me hace acordar con un colega que le pido algo (estamos en el mismo piso) y me dice mandame los datos con un correo jajajaj cosas vederes!
nohaydeques1 no haydeques! y como viste fue una votación mayoritaria :D :D

Revoloteando.te dijo...

nono..lol-it grito en vivo y en directo..y para q sepas..salto una diciendo .q ganaste? claro no entendia nada..

mejor ñoñez!!

cri cri..

y si..ayer pase pero no comente. pero le ando leyendo vio!

jeje

Mandrake el Vago dijo...

jajajaja
que escena!
Bueno, tante gratzie y danke tambien :) :)
jijiji

Fepi dijo...

Mandrake siempre quise ver los resultados de estos premios jajaja, es mas lo vengo esperando con traje de gala desde el año pasado.

"Por ser GIF animado claramente le patea las posaderas a todos :)" Dijo el Pueblo: "es lo más" "gana por afano"
jajajjaja
de una la tecnología y los efectos especiales nos encanta!!

El staff de 6,7, 8 jajajaaaa, ay espero futuras partess adioss

mandrake el vago dijo...

jajajaja Clarooo Fepii!!1
No s eme vaya a sacar el traje eh? Es que justo tuvimos ese incidente pero ya se venía un justo ganador... ;) ;)
Menos mal que dejó el blog del añao pasado como mausoleo asi la gente puede apreciar. Se me complicó con los que cambean a cada rato ;) XD :D
(supongo que no esperaba ganar en el d el sirenita ;) ;) :D)

Jimmy Venegoni dijo...

GRANDE MANDRA!!!!!
Veamos, Loli, Revo y Andre premiadas, ESAAAAA!!!! MUY BIEN SEÑOR!!!
Vamos bien amigo, vamos bien...

Fepi dijo...

El de la sirenita sinceramente me sentia un real ganador, pero buenoo, entiendo que los jurados puedan pensar distinto jajaja. ALgun día ganaré ese premio, lo aseguro jaja.

Felicitaciones a las ganadoras :)

mandrake el vago dijo...

Jimmy:
Gracias gracias! Siga tento! Como decía una vijea serie d ela tele: "lo mejor está por venir" :D :D

mandrake el vago dijo...

Fepi:
jajajajaja
jajajajajaja
Pero ¿y los m,éritos? jajajaja
XD XD XD

mandrake el vago dijo...

jajajaj
y si fue parejo! los jurados pensaban distinto! De hehco se votaban ellas mismas!!! jajajaja :D :D :D

Fepi dijo...

En la vida no es cuestión de meritos mandra, es cuestión de tener la plata para coimear a todos los jurados, eso es lo que tengo pensado para las próximas galas.

budin dijo...

¡¡¡Opa Opa Opa!!! Que duo dinámico ¡de.la.puta.madre! a cargo del Catering (!)

Felicito a Loli, mi compañera de terna, a la cual, además, me tomo la libertad de dejarle un mensaje: [no tendrás un palito de "vale otro" pero tenés un dos corazones que es masomenoslomismo] ¡YEGUA! =)

Ok, prosigo Mandru, para decir que felicito al resto del panel ganador, en especial a Cintia por haber obtenido uno de los mayores porcentajes a modo de VOX POPULI.

Por otro lado, agradecer las felicitancias de todos los implicados y por último preguntarle: ¿Usted nos está viendo la cara??? ¡Acá faltan premios!!! ¡TONGO! ¡Hay tongo!

=)

Besotes y feliz fin de semana para toda la juventú!!!!

Mandrake el Vago dijo...

Andre:
jajajja
pero el "acá hay tongo" no era monopolio de otra persona? :o :o
si una gran dupla!!! :D :D
con el "dos corazones" se refiere al super choco?
sí Revo ganó caminando como se dice...

Y si claro que faltan, no vio que se tuvo que interrumpir por disturbios? ;) ;)

Gracias por los deseos e igualmente =) =)

Hermana de SDU-7 dijo...

UhhuhhuHuHu, no gané nada... :(

¡¡¡PERO GANÓ NIÑO TORONJA, YEAH YEAH YEAH!!!

Lo bueno de tener familia numerosa: siempre alguno gana algo... ejjejejejejejje.

Mandrake el Vago dijo...

Hermana:
jajajaj
claaroooo!
(pero ud tiene un monton d enominacione sy todvái falta...) :D :D :D
Niño Toronja un justo vencedor! :) :)

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Oh! ¿Entonces tengo posibilidad? YEAH!
Jojo, tengo que avisarle a Niño, pero está ocupado jugando al S.T.A.L.K.E.R.

ADFIU(s9dka.j,g

Paola Florio dijo...

Jajaja qué grande mi abuela, está más en Kico que nunca, ni fue a mi cumpleaños, ya lo contaré cuando tenga un segundo en mi vida libreeeeeee, dios!

Gracias por el premio, gracias a los votantes, ya le contaré a ver qué dice :)

(Seguro reclama premio REAL, te voy anticipando)

Mandrake el Vago dijo...

Hermana:
oppio!!! :D :D
Uh! está muy ocupado entonces ;) ;)

¿El Stalker? ¿Qe? Hay un video de una pelicula sovietica? :P :P :)
:)

Mandrake el Vago dijo...

Capitana:
Abuela Kiko se lo merece! (igual ud us{o el aparato :P :P ;) :))
Esperamos las novedades
veremos veremos despues los abremos
:) :) :)

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Eh? ¿Un video?

Mandrake el Vago dijo...

quise decir jueguito de video :s :s :s

Hermana de SDU-7 dijo...

Jioeajioea, no, no sé de qué se trata el juego ese. Me dijeron que era un FallOut 3, pero con otro nombre...

Mandrake el Vago dijo...

mire ud...

Unknown dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥
Pero mire a Don Mandrake tan amoroso. No será esto un antesala para candidatearse para el 2011 no? jaja Grazie Grazie Mandrake, me subiño el ánimo y las ventas.

Revolucionarias ! dijo...

Geniaaal, geniaaal!

Mandrake el Vago dijo...

la qe me robo la jubilacion:
jajajajaaj Faltaba mas!
No, no pienso postularme (bue... todo depende para qe :P)
Me alegro subirle el ánimo y las ventas :D :D :D

Mandrake el Vago dijo...

Paranoid:
me alegro qe le guste... :) :)
( o debería decir que les guste? uhuhuhuh...)

Unknown dijo...

Lo peor es que ese sifón mugriento, sale más de 600 pe ;)

Mandrake el Vago dijo...

nah!
naaahhh!!
Naaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

Unknown dijo...

Balbín no tenía ni votos, menos sifones jajaja

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaja ni sifones tenía!

Zeithgeist dijo...

como que malevola? Si yo soy un amor...

Mandrake el Vago dijo...

jajjajaja
esa es tu celebracion?
¬¬
¬¬

tiacosas dijo...

Nada mejor para describir la emoción de ser reconocida la mejor trekkie, que este bello momento borg-holográfico.

Icheb: Seven...
Seven of Nine: Yes?
Icheb: Your ocular implant - it's malfunctioning again.
[the Doctor scans Seven]
The Doctor: Actually, it's functioning perfectly.

:)

Mandrake el Vago dijo...

Tiaaajajajajaja!
Sip! Que buen speach d e reconocimiento. (solo el actually puede competir con el indeed ;) ;) )

Picoco dijo...

A la flauta! Me paso el agua... Que inmerecido honor!!!!

Gracia´ Bo!

Mandrake el Vago dijo...

jajajajaj nah!!! merecido, merecido! Y la prueba es que sabe escribir Bo ;) ;) :D :D

JuanM dijo...

Creo que la terna "mejor borrada" no podría tener un mejor ganador jaja
Indiscutible Celes.

Celes dijo...

Si gano algo estaría bueno que me lo avisaran!

Ahora los cagué y posteé algo ajjaja

Mandrake el Vago dijo...

jajajajajaja
Taaaarde! ya ganaste! :P

mandrake el vago dijo...

Che! no Había visto el comentario de Juan
jajajaj
Tenés razón1 carlo
Prua jsuticia :D :D

Paola Florio dijo...

Acabo de subir un post sobre Kico y el concurso :)

Mandrake el Vago dijo...

ahi voy! :)