sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Gran Inauguración Gran!

Llegó la hora! Llegó la hora esperada (aunque no se bien por quien) Bueno, el momento ha comenzado! ¿Que? ¿El ballet cósmico? no, no dije eso no soy Leonard Nimoy, de hecho, el señor nimoy no podrá venir. Pero si se harán presentes la Orquesta Sinfónica d eun país que no exise más, el coro d eniños cnatores d e Polrugaria, el afamado Club Atlético Indolente, la liga protectora de las marmotas, willie la marmota, Sid la marmota, Timón, Pumba, Sebastián el cangrejo comunista, los de "el viento entre las hojas", los tribblies y una nutrida delegación d e Ositos Yumi, entre otros.
Por supuesto, las festividades, como corresponde, durarán días (como en una buena fiesta paraguaya, por ejemplo) y serviremos comidas típicas como Buey guisado en grasa de uro, faisán a la etrusca, Anguilas a la pizza, Kreplaj, Corazón de Targ y once variedades de Gagh (y jabalí asado, obvio)

Ahora bien, en una inauguración tendríamos que contar un poco de que va la cosa... El único problema es que nosotros no sabemos bien de que va la cosa.
Bueno, como siempre, dentro de nuestra vagancia vamos a ocuparnos de diversos temas y contaremos con nuevas y no tan nuevas secciones. Por ejemplo: Una nueva sección llamada "misterios sin resolver d emisterios sin resolver" donde veremos los grandes enigmas que intrigaron a la humanidad como ¿Porque juega henize?, ¿de que se ría Maru Botana?, ¿en starbucks hacen café? ¿de que son las hamburguesas de mc donalds? (bueno mejor eso lo dejamos en suspenso), ¿porque Santa Marta tiene tren pero no tiene tranvía? ¿El poder de Greyskull es más poderoso que el de Cleypul?
Asimismo nos ocuparemos del gran libro sagrado en otra sección, otra intitulada "los cuentos que los comunistas les cuentan a sus hijos" y demás...
Además, concursos, encuestas, post, concursos, encuestas, cortala!
bueno, cuestión que todos sabemos que nadie cumple con todas las cosas que promete en el arranque de un blog pero trataremos...
bueno, ahora me voy de caravana no sin antes no dejarlos con una pieza musical porque no hay inauguración que s eprecie sin música. así que ahí les dejó a la peor banda de rock del mundo con un coro-orquesta d eun país que no existe más entonando un clásico noventoso...
Saludos Vagos para todos!

martes, 24 de noviembre de 2009

Un Sueño, una Canción y un Deseo



¡Hola a todos! ¿que? ¿que no hago presentación? ¿Que para cuando la inauguración? Momento, momento, todo a su tiempo (aunque no armoniosamente) Vamos a alterar el orden habitual (presentación o inauguración primero, etc) y a lanzarnos en este post ya que las cosas del corazón deben expresarse so pena de quedarse allí gaurdadas y pasar al archivo del hombre del traje gris y nadie queire que le pase eso. Está en la atmósfera blogeril (será la rpimavera veraniega) ya lo noté en un par d epost un fuerte anhelo de sentir, de llenar las existencias de ese no se que que nos inunda, nos llena, nos sonroja y nos hace creer que todo es posible (todo eso, y eso también ;)) creer que "un cielo en un infierno cabe", preguntarnos si en la persona que tenemos enfrente debemos ver "el resumen de la obra de los cielos"

Ya se, ya se, los que me conocen dirán ¿pero como? ¿Es el mismo que se quejó d elas rom coms hace un mes nomás? ¿El que cree que todo se reduce a fórmulas matemáticas y leyes termodinámicas? ehhh... uuuhhh.... ¡una aurora boreal en su cocina! ¿Que? ¿en que estábamos? Ah sí, bueno, es la famosa "Mandrake Manouver" y, en un giro de ciento ochenta grados, confieso esto otro. Y que es exactamente eso que confieso? Bueno, algo que generalmente no los "hombres" no confesamos ya que tememos "quedar mal", pasar por bufarras o que digan "es puto" Ganas de sentir, emocionarse y vivir un moomento de locura como el que se puede ver en el video a continuación.

Eso e s todo por ahora, vean el video, disfruten y no s einquieten, el Vago d e costumbre volverá a la misma bati hora y por el mismo baticanal, tan en cualquiera como siempre.

Ahora sí, ¡Saludos Vagos!!! :D :D