lunes, 7 de septiembre de 2020

¡Manzana, loco, manzana!

Bueno, como les estaba contando... (Entra Juan Estrasnoy, interrumpe) Juan Estrasnoy: - ¿Que dijiste? ¿Manzana? Mandrake: - Manzana, manzana Juan Estrasnoy: Te voy a dar, aprendé a usar el afirmativo correcto, ágrafo de... (Amenaza con un matafuegos) Mandrake: Espere, hombre, espere. Le digo que estoy hablando de una manzana de verdad ¿ve el dibujo? Estrasnoy: ( Mira el dibujo confundido) Ah... esteee... buenoo... Mandrake: (con sonrisa malevólica) Mire, Don Estrasnoy, usted que es todo un intelectual ¿conoce la historia d eEdipo y la Esfinge, no? Estrasnoy: Si, pero no veo que tiene eso que ver... Mandrake: Simple. La esfinge, cuando vio que se había equivocado, y Edipo acertaba la respuesta, como era una ¿persona? honorable, ahí nomás se suicidó. Así que yo, ya que no me puede pegar no habiéndome equivocado, le obsequio amablemente este bate de beisbol para que se apalee como corresponde hasta las últimas consecuencias. Después d e todo, esto e s el infierno y nadie queda sin su castigo. Y si se le ocurre usar ese palo con las aviesas intenciones que le estoy notando , fíjese que acá tengo a los hijos d e Equidna listos para saltarle a la yugular o a cualesquiera otra de sus partes... Bueno, ahora sí, sin interrupciones, la continuación... ¿Arde Troya? Episodio II: A Manzana regalada... Entonces, en ese momento entra Eris con su mejor sonrisa malevólica... ¿Y a esta quien la invitó? pregunta Zeus pero nadie se hace cargo porque nadie la había invitado. Y estaban todas muy nerviositas porque se había colado a "su" fiesta "exclusiva" cuando ella dice "Miren, yo ya me anoté con algo d e la lista de casamiento pero igual traje un regalo" Y ahí mismo saca una re manzana, super deliciosa, hiper jugosa y mega brillosa y sigue diciendo: "Esta es una manzana d el o mejor de lo mejor, calidad de primer nivel internacional, manzana de exportación d e Río Negro, pero claro, ustedes que son dioses no saben donde queda Rio Negro porque son unos burroscofcofcof... ejem... Como les decía, está buenísima, es una masa, porque es de exportación, en Europa no s econsigue, es de Rio Negro que, como ya dije, no saben donde queda porque son unos pendejitos burrcofocooscofcofnenesdepapcofcofcof..." "En fin, que tengan un lindo cumpleaños digo feliz divorcio, digo... feliz casamiento. Tetis, estás más linda que la otra fiesta... Peleo, como se llamaba la chica esa?, mandale saludos. Ah, me olvidaba, la manzana es para la chica más linda d e la fiesta. Chauziitooo!" Y, acto seguido, se esfumó como solo los dioses saben hacerlo... Ahí nomás empezó el bolonqui porque, mientras Tetis le preguntaba a los gritos a Peleo quien era la chica esa y Peleo le preguntaba a Tetis que quería decir eso de "la otra fiesta", todas las diosas se lanzaron al humo a la manzana que, como el avezado público lector habrá notado no se trata de otra que la archifamosísima... ¡¡¡¡Manzana de la Discordia!!!! Y así, Eris la pudrió con una simple manzana, eso es ser grosso! Al grito de "yo soy la más linda", "no, yo", "Yo soy la más linda", "obviamente yo soy más linda que ustedes, chirusas" las diosas se abalanzaron sobre la manzana y se tiraban indirectas, y s e tiraban directas, y se tiraban d e las mechas y se tiraban... Y los dioses, también obviamente, tenían una típica conducta d e boludones y, sin comprender la situación ni hacer nada se reían "mirá loco, como se pelean la sminas" jajaja "Que sea sobre barro!!" "si, sobre baaarrrooo aaahhhh..." Y seguían riendo como bobalicones: "is cool, is cool, jejeje" Y todo desbarrancaba hacia el sinuoso rumbo d e los tomates, convirtiéndose en un papelón, una catástrofe, la debàcle total, una sucesión d e hechos bochornosos... Entonces, poniendo orden, Zeus decidió nombrar un árbitro para zanjar la disputa. Pero claro, ninguno de los dioses podía ser árbitro porque todos andaban con todos y era un descontrol y Zeus menos que menos así que se resolvió designar un árbitro mortal. Había que buscar un tipo capacitado, un mortal que estuviera realmente mortal, un flor de yeguo, una bomba sensual y claro suficientemente conocedor para emitir juicio sobre cual estaba mejor d e todas. Y entonces se fueron a París... ¿Que? ¿Como, no fueron a PArís? Aahhhh.... cabáramos! A PAris, quise decir que lo fueron a buscar a Paris... A estas alturas, Eris se estaba desternillando d erisa de su sobrino Zeus, que era tan gil y nabo como para querer resolver el problema d euna manzana-bomba con una sex bomb... El quilombo recién comenzaba... (Continuará...)

29 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

leer este mix interesante de mandrake en el contexto de bee es excelente.
vamos que esta muy buenisimo
saludos a ambos.

mandrake, me interesa eso de bomba sensual(?)

mandrake el vago dijo...

´MEnage:
Gracias, gracias y otras vez picando en punta... :) :)
Uy! y no se sabe e menage que se viene... :)

El Chalero Solitario dijo...

Jajaja, hablando de Grecia....
Muy bueno Mandrake, saludos chalerosos

mandrake el vago dijo...

Chalero:
claro, claro hablando de grecia justamnet e;) ;) :)
saludos Vagos

mandrake el vago dijo...

Hermana:
jejejeje, "malevólica" es una licencia poética XD :P :D

Técnicamente le alcanzó con una manzana

- pero...

-sólo con la manzana (digase ocn tono grandilocuente y acompañese con un movimiento ampuloso de la mano de izquierda a derecha) ;) :)
Viva Eris! (?)

mai dijo...

pero esto es un descontrol , qe alguien llame a Bee para qe ponga un poco de orden en su infierno caramba !!

ud sr mandrake tiene qe dejar de hacernos esto de escribir cuatro párrafos locos y creerse qe con eso alcanza para sacarse las ganas de leer sobre mitología , historiología :O y chusmerología (?) griega ... no señor , eso NO se hace !!

yo sigo esperando al caballo jajajajaja



saludos mandra !!

mandrake el vago dijo...

Mai:
Pero no se puede contar toda la historia en un post, che! :D :D ^^
^^

Hace falta tiempo, paciencia mujer, paciencia :D :D

jejeje Historiología y chusmerología son mis licenciaturas :D :D :D

Bee dijo...

Querida Mai usted sabe que los esclavos en realidad hacen lo que se les canta... y esta no es la excepción je! y en definitiva el infierno o es un kilombo de pe a pa o no es nada... Infierno a medias no es nuestro estilo =)

Querido Mandrake!! la re Pu que lo re Pa... Mai tiene razón nos deja con la novela de la tarde a medias!!!!!!

ufffffffffffffffffff odio esperar

pd: ya compre cable y la notebook funca.... por un rato parece que podré navegar por el inframundo y se desaparezco es que hice pelota otra cosa jjiji

besossssss

Pequeña Rock and Roll dijo...

Haber si te bancas el nuevo tema que te he puesto!!

Y si, hoy estoy optimista, algo anormal en mi!!!

;)

mandrake el vago dijo...

Ah no! diecisiete no! le tengo fobia, como gérmanico :P :P

mandrake el vago dijo...

Bee I:
Ama Bee usted está cuestionando mi carácter de esclavo :o :o ;)

Faaa, un fangote :(

jajajajja, el contexto...
bueno, bueno, piense que el lunes la seguimos y, a diferencia d ecanal nueve, no hacemos propaganda todo el fin de semana ;) ;)

Está bueno el dibujo, sipi :) :)
Le pertenezco XD

Bee dijo...

Bueeeeee

mandrake el vago dijo...

Pequeña rocanrol:
ahí voy a ver... :D :D :D (el tema de este post podría ser ocnsiderado optimista si no fuera tan bizarro XD XD)

Bee dijo...

bueeeee

mandrake el vago dijo...

Ama II:
Es que ayer subió un tema de extremoduro y hoy uno de dexrler y a mi me suena a excesivamene optimista (drexler) además de qe me cae mas o menos desde la propaganda d ela sopa XD XD :D

mandrake el vago dijo...

Jajajajajaja
Oppio, no pensará que creo que Tom jones e sla encarnaci{on d ebethoven... :P
(Pero... como diría Nelson d elos simpson: "Es Tooom Joooneeesss" xD xD :D :D)

Ménage à Trois dijo...

y se armó el chat!
lamentablemente no les puedo seguir el ritmo ahora porque toy en retiro con mi nene esperando el subte

Bee dijo...

no se preocupe Mandra yo hoy tampoco entiendo nada no se que me pasa

Bee dijo...

ahhi voy a ver jefezzzito

mandrake el vago dijo...

:D :D :D
Como jefezzito?
nononono! inadmisible1
ud e smi ama!
Y yo su compelto y servil esclavo!
Adonde va a parar el mundo con semejante desorden!? :D :D
vio'
vio?
:D :D :D

pa que me deee unaaa receeetaaaa lará! :D :D :D

mandrake el vago dijo...

:D :D :D
Le sale bárbaro, mai mistres :D :D

ave de estinfalo dijo...

Jajaja es la mega onda esta historia, me encanto cuando le dio el bate para que se pegara que alcabo estan en el infierno y nadie se queda sin castigo

:D

jejeje sale me retiro, cuidate muchote

^^

mandrake el vago dijo...

Ave:
Gracias, gracias ^^

Notó ese detalle bien :D :D
jajajaja
Claro! este es el infierno y nadie se va con las manos vacías, se las cortmaos directamente ;) ;)
^^

Hugo dijo...

Flor de turra Eris... igual una peleíta en el barro entre deidades no hubiese estado nada mal...

reina dijo...

Ehhh cheeee.... 50 comentarios... esta saga es más larga que la saga misma... jaja

Tanto lío por una manzanita...!!! al final seguro que todas eran feas... si la única de las únicas bellezas del mundo soy yo... la reina de las reinas....! jaja
Qué comentario pelotudo....! jaja

Me reí mucho con los coments....!! jaja
Y ahora cómo vuelvo a mi infierno...?

Mandrake... usted no está en mi último relato pero es el que dijo que Bee estaba en el 7º círculo... o leí mal....? no me de datos equivocados que me hace perder tiempo allá abajo.... o me quiere enrtretener para que no suba....?

Un beso infernal

mandrake el vago dijo...

Reina:
ajajajajajajaja
Me sonaba familiar lo del séptimo círculo jajajajaja pero esta muy bien porqe en ese capitulo hubo un muerto así qe bien podría bien podría...
Igual, soy medio demonio no se cuanto se me puede creer ;) ;) :)


Me alegra se haya reido :)
Eh! como que la saga es larga?
:)


PD: arriba ya hay otroa capitulo :)

reina dijo...

Ah... y me olvidé de comentar que el video de Tom (no el del gato Tom)me hizo reir mucho.... peladito y gordo cantando la bomba sexual... jaja

Manzana la Verde. dijo...

Manzana :D

Ana dijo...

Jajajajja! Bueno, ya voy entendiendo algunas cosas. Primero que este es el blog de Bee! Así que, saludos Bee!
Y segundo, que cuando Mandrake se refería a una prima mía me estaba hablando de Eris.
Amé la palabra "malevólica" XD

Saludos!