lunes, 7 de septiembre de 2020

Helena: cuanto más grande más...

¿Arde Troya? Episodio V: De casamenteras, bebés con arco y flecha y monos con navaja (segunda parte) Entonces Afrodita me dice: mirá pibe, necesito que me hagas un trabajito... ¿A quien hay que ensartar?, le digo... - A Helena - ¿Helena la que está buena? - sí, esa - Pero... vos no tenías todo arreglado? - Es para asegurar el partido, ¿vistes? Es que esta piba Afrodita siempre fue así, de chiquita que era así, insegura... Pero, en fin, cuestión que quería asegurar la cosa... y eso que Paris no solo estaba más bueno que un container de cadbury sino que tenía una parla terrible... Con decirles que una vez convenció a tres minas al mismo tiempo... Nah!!! - En serio, Belcebú, en serio, te lo digo yo... - Bueh... seguí contando... Entonces me fuí hasta Micenas que era donde vivía Helena como mujer de Menelao - ¿Queee? ¿Estaba casada? -interviene un demonio que sabe poco de historia- - ¿Y a este quien lo trajo? - Seh, dice Belcebú, al burro este lo vamos a mandar para arriba d euna patada que vaya a escandalizarse a una nube con los maracas de blanco... Dale, seguí contando... "Bueno, les decía, Paris tenía toda la data que le había pasado mi vieja... -pero pará un poco... Afrodita, a la final, es tu vieja o tu hermana? - mi vieja, mi hermana, mi... los griegos somos así... (En eso Belcebú, otro demonio y quien esto escribe nos miramos con cara de "estos griegos están majaretas" pero no dijimos nada) "Entonces Paris aprovechando la posta pasada por Afrodita recurría todos los viejos truchos digo... trucos 'que me gustan los red hot troyenses' qe me leí todo 'saramongo', etc. etc. y Helena ya estaba medio que pidiendo la hora pero lo disimulaba muy bien, además no era tan fácil... entonces entendí porque mi... mi... mi... parienta estaba tan interesada en que yo ensartara a esta gila con un flechazo. Claro que siempre fue un tipo con la flecha fácil así que, a esa altura, ya había ensartado a tres cabras, cuatro gatos, cinco hititas, dos dioses etruscos y al gil este d eZeus, siempre me hizo gracias, era más fácil de ensartar que el arquero d eCorea del norte... El problema es que me quedaban solo dos flechas... Entonces apunto a la mina esta y, seguro de mi divina puntería apunto y... En eso aparece el pelmazo del dios Pan al grito de "correte que te..." y me distrae, cosa que, zas, el tiro sale desviado y va a parar al propio Paris que, a estas alturas, quedó más caliente que las inmediaciones de Chernobyl... Uds. no s eimaginan como estaba yo... al horno! Porque a Afrodita no se le puede fallar sin que se pudra todo... Me quedaba un solo tiro, Paris estaba que no se aguantaba más, Helena ya lo había notado y se empezaba a mover temerosa de estar frente a un demente psicopata y, encima, los tenía a Pan y a dioniso gastandome: 'Gordo p... no le podés embocar ni con el arco libre' 'gil, andá que te enseñe Palermo' 'Afrodita se la come/ Hefaistos se la da' En resumen... Fue el tiro más dificil d emi vida... Tembloroso, apunto, disparo con estos borrachos hablandome... ¿que hblandome? gritandome y rumiandome al oido... la flecha sale, roza en una columna, un arco, un arbol, un león micénico, pega de costado un un barco tirio, sigue y vuelve para mi lado, entonces me lanzo en palomita al grito de "jeroooonimoooo" la alcanzo de nuevo y vuelvo a tirar a Helena que a estas alturas corría perseguida por Paris como Chin chu Park perseguido por los defensores de Uruguay... Le doy un efecto de "folha seca" (sí, preguntenlé a Didí de quien aprendió... ¡de papá!) y le acierto justo en el centro de la válvula mitral ¡un tiro perfecto! Después de eso, Paris y Helena batieron todos los récords de práctica del deporte que ustedes se puedan imaginar. Esa es mi versión de los hechos" como ustedes ya saben... Continuará... Next in ¿Troya burns?... "El 'rapto' de Helena...

27 comentarios:

mandrake el vago dijo...

Pequeña:
Mmmm... lamentablemente no tengo influencias :( Más querría disponer de una o dos flechitas...
Pero eros siempre tiene una amplia provisión... ;) :)

Hermana de SDU-7 dijo...

JOIejaiojeaoijeaioaej, David Bowie... qué genial.

mandrake el vago dijo...

Hermana:
Y claro, era rrechusma ;) ;) Algo tenía que sacar de todo esto porque, convengamos, no creo que psique fuera la joda loca ;) ;)
Los maracas, oppio!! :) :)

mandrake el vago dijo...

Negadora:
jajajajaja
jajajajaja
La historia dice que no y yo digo que...
tampoco ;)

Me hiciste acordar que omití mi teoría acerca de conocían originales y eficientes métodos de anticoncepción que funcionaban re bien anqe le dieras bomba y bomba ;) ;) :)

(¡Grandes deportistas! ;) ;) :) )

ave de estinfalo dijo...

Helena la que esta buena?

jajajajaja adoro tus historias

:D

me encantan!!

ya pues, esque me gusto mucho

cuidate y seguimos en contacto

byE

Cielo, la Niña Hippie dijo...

Que buena onda este blog!
Es muy flashera tu historia,pero tiene marcketing!(???)jaja!...me gusta!

pasate cuando tengas ganas x el mio(no esta tan bueno,pero algo se hace,jaja)!

copado!lo seguire!besote!

Manzana la Verde. dijo...

Concretame una cita con este señor Heros, tento varios juicios para hacerle.
Jaja, me encanta, me enamoré de tu cerebro
abrazos con olor a manzana!

mandrake el vago dijo...

Inn:
Un gusto!
Uy, si, es que Eros es bastante desprolijo ;)
Es el famoso que si tuviera un euro por cada vez que lo acusaron de hacer cualqiera estaba forrado en plata ya ;) :)

Uy! ¿Quiere que le arregle una cita con el?
(que victoriana suena esa disociación de Cerebro y Cuerpo)
... Por ahí dijo Cerbero... ;) ;)

Fepi dijo...

Que métodos anti-conceptivos usaba Helena ?? O como se cuidaban en aquellos años??

Porque con la calentura de París y el dato de que no tuvieron hijos, me quedo volando esa duda.

Nameless dijo...

jajjaja
me gustó mucho esta parte,muy graciosa... xD
muy bueno lo de "red hot troyenses" jajaja los antiguos red hot chilli peppers?? jajaj
cuidatee!!!

mandrake el vago dijo...

Nameless:
Gracias, gracias. :)

Sii! jijijijijiji
como inventa, eh? Ese si es de los qe inventan...

Saludos Vagos :D

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, ni idea si Psique era la joda loca. Pero un poco de *inserte palabra que no recuerdo*, la piba hizo bastante para recuperar el amor de Eros. Todo mal, loco, todo mal.

Jeoaijae, el Duque Blanco... esos videos que hacía.

Lol-it! dijo...

Caramba! No entiendo un joraca Mandru!
O sea, buscaba en mi blogroll su blog para visitarlo, tal cual prometí.. Searching el pais de la jauja, searching... nada. Pienso "debe ser que estoy quemada y seguro lo estoy salteando sin querer. Vamos a las fuentes. Click en su nombre, derechio a su perfil y.. opalalá! Sorpresa!".
Veo que hubo un radical cambio y que se asoció a Bee! Asi que, en primer lugar, dejeme presentarme: Hola Bee, soy Lolita. Un gusto.
Ahora prosigo con ud. Mandru. No, no puedo proceder nada porque necesito interiorizarme un poco más, leer algo más de esta entrada. Pero creame que el cambio motiva a hacerlo, sisi.
Asi que saludos a los dos, me voy a leer un rato y vuelvo!

mandrake el vago dijo...

Lol:
jajajajaja
un gusto tnerla por acá!! :) :)
Pero ni se había enterado que me había ido? jajajaj
Y bue... cosas que pasan... =)
Interioricese nomás... Como verá es parte d euna saga, si se fija en las etiquetas encontrará el resto d elos capítulos
:D :D
Saludos Loli (vagos como siempre=) )

mandrake el vago dijo...

Hermana:
jajajajjaja
mmm... sería que le gustaba el qeso blanco? ;) ;) :)

Hermana de SDU-7 dijo...

No, para mí que quería ser un ángel (?).

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Landon? No sé quién es.

mandrake el vago dijo...

Es qe soy un vejete!!
:D :D
Maicol landon es el de "la familia ingals" después hizo una "camino al cielo" donde el era...
... un ángel!!!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Como Mick Jagger?

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

mandrake el vago dijo...

Hermana:
sssssssiiiiiiiiiiiiii!!!
Naaaaaaahhhhhh chistechiste ;) ;)
:D

mandrake el vago dijo...

Reina:
jajaja
jajajaja
Es que el pibe es incontinente ¿viste? tiene la flecha facil y no se puede aguantar... :P ;) ;)

Ana dijo...

Jajajajajajajaaaa! Hasta ahora es mi preferido! Sobre todo la trayectoria de la segunda flecha, muy gracioso.

Bowie es un GRANDE.

Sigo!

mandrake el vago dijo...

Ana:
Gracias, gracias :D Se agradece aprecie la trayectoria de la s flechas ;) ;)
Y sì bowie es un grande :) (no como "el bowie argentino" ;) ;))

Ana dijo...

¿Y quién sería el Bowie argentino? O.O

Ana dijo...

Ni idea quién es Daniel Writz...

Bee dijo...

yo conozco a Manuel Wirtz a Dani no tengo el gusto...